Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Se va AAAJ Goundou

2 Me gusta

De qué te reís enfermo?

7 Me gusta

7 Me gusta

Ante la venta del delantero a Argentinos Juniors, algunos socios pedirán en Asamblea que expliquen cuánto dinero le queda realmente al club

y pensar que nuestros socios no piden ni explicaciones cuando compramos a rondon en 2 palos estando libre, de hecho seguro que aplaudieron esas focas de mierda

7 Me gusta

Ya se le escapó el primer refuerzo a voke.
No sea cosa que colirio los deje de garpe también.

1 me gusta

Racing va por garro, talleres pide 6M.

1 me gusta

La mierda va por Janson.

Ya lo cierra.

Que opinan?

garro es bueno lastima que el hijo de puta de talleres no van a pedir una locura

3 Me gusta

va por todos los buenos ra sin club, dominguez ahora garro

1 me gusta

Realmente es para investigar de donde saca la guita Racing, cual fue el ultimo jugador que vendió? debe ser Lautaro y fue por 2 mangos, todos los mercados de pases se la gastan toda, muy raro eh.

1 me gusta

de lautaro les quedo un porcentaje, capaz piensan que lo van a vender ahora (?)

3 Me gusta

coppeti 8 palos yl el mediocampsita alcartaz 15 palos verdes

2 Me gusta

Me había olvidado, entonces si puede ser, porque esas ventas fueron en enero.

Amigo a racing le entraron 27 milones de dolares entre copetti, alcaraz y la copa libertadores

1 me gusta

Racing vendió bastante, y en el último mercado salvo por Nardoni no gasto mucho. No creo que salgan a comprar jerarquía, pero van a llevar muchos jugadores porque les quedó un plantel corto.

1 me gusta

en bosta suena JJ lopez (OFrecido)

@aramixs1 vos lo pedías en el MP de hace 1 año?

No te lo va a regalar así nomás Palmierdas, 14 palos pusieron por ese tipo, bah aunque a su marido bosta se lo mandan en un combo junto a Gustavo Gómez.

1 me gusta

Ahi estan diciendo que River elevo la oferta de 4 millones de dolares por el 70%, y pareciera que se puede dar

1 me gusta

Racing administra mejor la guita de ventas, no es como acá que entran de a 50 palos y la mitad nadie sabe dónde quedaron y se esfumaron

3 Me gusta