Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

1 me gusta

Newell’s sigue con problemas de guita? Regala a una de sus figuras.

este es mas que los dos caribeños

1 me gusta

Newells vendió a Ditta por 4 palos.

3 Me gusta

César Luis Merlo @CLMerlo
[EXCLUSIVO] Talleres compró a Nahuel Bustos. La operación ya está cerrada con el City Group, dueño de su pase hasta ahora. El delantero firmará un contrato por 3 años.

2 Me gusta

image

Argentinos ya puede pagar 3 palos por un tipo?

Imaginate con un torneo de 20, esto sería la Producto League

9 Me gusta

Carísimo lo pagó igual!

Encima por uno de Sanmierdo

3 Me gusta

La guita por la que Independiente se está humillando públicamente hace meses y no pudo pagar en años Argentinos la pone taca taca para comprar un sólo jugador

8 Me gusta

muy caro, yo lo pedia para suplente de beltran
igual es mucho mas que ciertos no blancos que hay en el plantel

3 palos en 80 mil cuotas me imagino, si AAAJ no tiene esa guita. Ese Gondou x un palo y medio como mucho Sarmiento te lo lleva alzando.

3 Me gusta

Es clásico de ustedes o de dónde la bronca? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ha doma2 Fassi

Fernando Carrafiello @carrafiellofer
#Central tiene encaminada la venta de Martínez Dupuy. Vendería el 70% a Juárez de Mejico (equipo que es dueño Andrés Fassi)
La suma sería 3M. Central solo recibiría una parte ya que la mayoría es para pagar el pase que le debe a Talleres de J.C Komar. (Dónde Fassi es el Pte)

7 Me gusta

https://twitter.com/marcosbonocore/status/1674831378968461317?t=UPbTocGuvAgNYtUxPmmwqw&s=19

Igual hay varios chanchos llorando que el concejo del asado ni siquiera fue a negociar otro precio

No sé imaginan que si club no tiene un mango

1 me gusta

Lo único que pido es que no traigan al pecho frío de Valoyes, nada más

2 Me gusta

traigan 3 defensores mas aparte de fm

y arriba solo con 2 de garro/santos/veliz me conformo

Miralos vos a los bosteros, le quieren soplar a Gondou a Argentinos, igual ofertaron una miseria kjjj

3 Me gusta

Lucas Merolla fue un jugador que se sonó como posible refuerzo de Boca varias veces, pero su llegada no se terminó dando. Y tras quedar libre en el Globo, finalmente llegó a un acuerdo con el Mazatlán de México.

Racing quiere a garro, hacelo acadeee.

Si no es en River que juegue ahí contra bosta

2 Me gusta