Newell’s sigue con problemas de guita? Regala a una de sus figuras.
este es mas que los dos caribeños
Newells vendió a Ditta por 4 palos.
César Luis Merlo @CLMerlo
[EXCLUSIVO] Talleres compró a Nahuel Bustos. La operación ya está cerrada con el City Group, dueño de su pase hasta ahora. El delantero firmará un contrato por 3 años.
Argentinos ya puede pagar 3 palos por un tipo?
Imaginate con un torneo de 20, esto sería la Producto League
Carísimo lo pagó igual!
Encima por uno de Sanmierdo
La guita por la que Independiente se está humillando públicamente hace meses y no pudo pagar en años Argentinos la pone taca taca para comprar un sólo jugador
muy caro, yo lo pedia para suplente de beltran
igual es mucho mas que ciertos no blancos que hay en el plantel
3 palos en 80 mil cuotas me imagino, si AAAJ no tiene esa guita. Ese Gondou x un palo y medio como mucho Sarmiento te lo lleva alzando.
Es clásico de ustedes o de dónde la bronca?
Ha doma2 Fassi
Fernando Carrafiello @carrafiellofer
#Central tiene encaminada la venta de Martínez Dupuy. Vendería el 70% a Juárez de Mejico (equipo que es dueño Andrés Fassi)
La suma sería 3M. Central solo recibiría una parte ya que la mayoría es para pagar el pase que le debe a Talleres de J.C Komar. (Dónde Fassi es el Pte)
https://twitter.com/marcosbonocore/status/1674831378968461317?t=UPbTocGuvAgNYtUxPmmwqw&s=19
Igual hay varios chanchos llorando que el concejo del asado ni siquiera fue a negociar otro precio
No sé imaginan que si club no tiene un mango
Lo único que pido es que no traigan al pecho frío de Valoyes, nada más
traigan 3 defensores mas aparte de fm
y arriba solo con 2 de garro/santos/veliz me conformo
Miralos vos a los bosteros, le quieren soplar a Gondou a Argentinos, igual ofertaron una miseria kjjj
Lucas Merolla fue un jugador que se sonó como posible refuerzo de Boca varias veces, pero su llegada no se terminó dando. Y tras quedar libre en el Globo, finalmente llegó a un acuerdo con el Mazatlán de México.
Racing quiere a garro, hacelo acadeee.
Si no es en River que juegue ahí contra bosta