Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Son ofertas risibles e insultantes, pero más culpables son los microbios que las aceptan y se dejan domar por la bosta.

2 Me gusta

Ojo, que con lo que debe estar pesando wanchope lo matas y lo feteas cual jamon crudo. Ahi tenes una fortuna en fiambre y capaz se justifica el pase

4 Me gusta

AJAJAJAAJAJAJ es un genio!

3 Me gusta

Apa, se esta armando bien el Hechizero, no?

2 Me gusta

Chanchope es un ex-jugador, vive lesionado y está hecho un lechón. Regalado es caro.

5 Me gusta

Además quilombero

1 me gusta

Gaich y ahora Tissera?

1 me gusta

Cauteruccio :rofl:

1 me gusta

Arquerazo

Los Andes a mitad del torneo pasado se quedó sin sus dos delanteros y básicamente llegó al reducido por todo lo que atajó este pibe

Ya está recontra hinchado los huevos y no dirigió ni un partido. Que decisión de mierda que tomó este boludo.

5 Me gusta

Demasiado entrenador para ese ex-grande

4 Me gusta

Marcone es hincha de Independiente además. Me acuerdo que fue a ver las 2 finales del Rojo vs Flamengo en la Sudamericana 2017.

1 me gusta

https://twitter.com/DanielBaretto/status/1489755609763250176

2 Me gusta

Que se joda por pelotudo. El sabía que se estaba metiendo en un Titanic manejado por la mafia sindical más grande del país, que esperaba?

1 me gusta
3 Me gusta

Terrible domada le va a pegar Fassi a Rosario Central

4 Me gusta

¿Cuando cierra el mercado?

Igual que te ofrezcan jugadores no significa que vengan regalados
Dudo que a esos 2 jugadores Newells le pueda pagar el sueldo

1 me gusta

Muchachos Paolo Guerrero tiene 40 y las rodillas hechas polvo y Martins es un falopa que lo sacas de la altura y no le hace un gol ni a Cambaceres, está bien que no los quieran traer.

1 me gusta
1 me gusta