Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

2 Me gusta

En un año esta de vuelta.

image

3 Me gusta

Nefasto paso de Gaich por Europa.

San Lorenzo
CSKA Moscú(suplente)
Benevento(suplente)
Huesca(B de España, suplente)

Otro que reavivó la maldición del futbolista argentino que va a Rusia. Fracaso asegurado.

5 Me gusta
1 me gusta

No sea cosa que les afanemos a este también en un par de años, como a Barco ahora kjjj

1 me gusta

A comer banco de Guido Herrera.

1 me gusta

Zafamos de Aguerre, me quedo toda la vida con Centurion.

1 me gusta

El bostero menos garca

4 Me gusta

Que ratas de mierda.

2 Me gusta

Jajajaja no tiene donde caer muerto Tristelme. Se terminó la canilla del estado con la guita de AySA y el PAMI, aunque ya debe estar arreglando otra fuente con el Kernerismo de mierda

6 Me gusta

Astuta la rata (?

3 Me gusta

Es lo mismo que les ofreciéramos esa misma guita y el pase de Rollhito que queda libre en junio

A nosotros, nos sacarían re cagando a la primera de cambio con esa oferta de mierda y por faltarles el respeto cierran toda puerta y no negocian más con River, increíble cómo la mierda tiene a todos estos clubcitos agarrados de los huevos y atrás de ellos, el miedo y respeto que les tienen, mamadera

Pensar que se rieron cuando Donofrio le ofreció cero pesos a Argentinos por el croata que quedaba libre el año pasado, era más digno eso que esa oferta de la bosta

1 me gusta

Se ve que Ábila no le hacía goles a nadie en USA, porque sino al menos hubiese habido interés de alguien de México al menos.

2 Me gusta

Y mira si lo metes al horno con bastante cebolla y morrón para que rinda, wanchope es una buena adquisición

100kg de bondiola humana

4 Me gusta
4 Me gusta

Es una joda, por esa miseria más ese gordo roto no le doy ni a auzqui

3 Me gusta

Y como que era obvio

4 Me gusta

#Komar abandonó Talleres y se entrena por su cuenta en Rosario, esperando para jugar en Central. Fassi pretende el 50% de Dupuy, el 35% de Villagra y dinero o porcentaje de otro futbolista, o 3 millones por el pase

1 me gusta

No es mal central Komar, pero para River no le da ni en pedo.

6 Me gusta