Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Sos mogolico o te haces? Bostero de mierda

La envidia te mata Dr Jorge.
Titán hubo uno solo.

Uyyy me mata tener envidia de un boludo que erró 3 penales en un mismo partido.

Que pasa, te dolio que te escrache por hacerte mostrar la hilacha? Bostero de mierda

Pol Fernández es mediopelo, tirando a bueno. A ellos les sirvió cuando no dan dos pases seguidos, hoy no se cuanto pueda aportarles.

4 Me gusta

Eso pensaba, que sonada que me descubriste.

Desarticulaste mi plan maestro de pasar desapercibido. Te detesto.

Que plan maestro? Burro, te haces el vivo y queres hacerte el loco, anda a pajearte con pul fracandez

1 me gusta

Ban a los dos me hartaron

2 Me gusta

Decile que no me busque entonces, yo estoy comentando lo más bien sin mencionarlo ni molestarlo.
Él empezó de nuevo hoy.

Este lechón a Europa???

1 me gusta

Acordate que los últimos mercados de pases no trajeron a nadie, y esta vez se vieron apurados por traer jugadores porque River (si, siempre haciendo lo que hace River), trato de no pasar papelones.

1 me gusta

despues de la estafa que hizo boke con magallan, si se comen de nuevo el buzon merecen que se los coma el agua.

5 Me gusta

Son mejores. Fin.

1 me gusta

bueno ellos viven los que eramos nosotros en los 90s con el 1 a 1.

2 Me gusta

https://twitter.com/La12tuittera/status/1485705916771094539?t=ESEuZg23vNz_PaFoHRHa7g&s=19

Si quiere caca pida abuelo

6 Me gusta

No tengo ninguna prueba ni ninguna duda de que todos los jugadores que están llegando metieron el contrato en el pase para poder cobrar dólares billetes pagados al valor oficial.

3 Me gusta

Es joda esto? Raro que el Ajax quiere a un gordo falopa de 31 años, no es el estilo de jugador que compran.

1 me gusta

Lo tienen a Chicho y su imperio narco detrás :wink:

2 Me gusta

Volvió a ganar Barracas kjjj a Danubio

Ex fútbol el uruguayo, tápenlo con diarios antes de que pasen más vergüenza todavía

4 Me gusta

El negrito Gutiérrez hizo un penal.
No se si fue, pero hizo el movimiento con la mano…
Después lo atajo el mismo arquero que en la tanda de penales contra Barracas no agarro ninguna XD

1 me gusta