Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Lindo equipo se va armando Boca eh, menos mal que no tienen DT

2 Me gusta

Meh. Siguen teniendo el mediocampo mas babosa y predecible del futbol argentino. Mantuvieron a zambrano y le pegaron un voleo en el orto a lopez que era un central bastante correcto. Arriba mantienen a pavon y villa que son malos mas que conocidos. Y siguen teniendo a orsini, rolón y briasco. Van a seguir condenados a parar el 433 que jamas les funciono, y encima con jugadores de mierda

2 Me gusta

No me quedó claro si Boca armó un buen equipo

Para mi tienen un plantel medio pelo pero con los pendejos esos van a robar bastante, ojalá que los sigan tapando como viene haciendo Battaglia. Al mamerto de Pol le sobra para jugar acá

1 me gusta

Pol Fernández, Villa, Benedetto son muy buenos jugadores para el fútbol local.

Pavón también pero suele desaparecer en las bravas.

Hace rato que la bosta no vende a nadie fuerte (increíble pero no les buscan a nadie para que se desarmen), y compran como si nada, la verdad, un misterio como hacen estos soretes

1 me gusta

el que le pongo una fichita para pelear este torneo, el tatengue, creo que se reforzo bien tiene muy buen plantel, y creo que si se lo propone puede pelearlo, y mas que no es todos contra todos, si se lo propone yo creo que puede hacer una gran campaña.

Pero por dios pavon desaparecio desde el mundial de rusia. Ya van a ser 4 años. En boca esta quemadisimo. Villa es un cabeza de termo q hace rato quiere irse y no lo dejan. Vazquez y benedetto a priori son un buen ataque. Pero no olvidemos que era suplente de BOYÉ en el elche

3 Me gusta

Pavón queda libre en junio

1 me gusta

Pol Fernandez? Mejor. Medina y Almendra son mejores.

1 me gusta

7 partidos jugo pol en la bosta en el año 19/20 y algunos creen que compraron un crack. No deja de ser una apuesta, no tubo una gran carrera el tipo.

2 Me gusta

Pol es mediope, igual se lo llevan barato pagamos casi lo mismo por mortadela

2 Me gusta

Vi en la tele que Boca quiere a Roger Martinez
Tanta plata tienen estos? Raro…

1 me gusta

Tranqui que Roger Martinez no hizo una mierda en racing, no es nada especial, normal, un jugador normal, promedio de gol de mierda para un delantero

3 Me gusta

Ese al que le estas respondiendo tiene sueños humedos con “roman” y “martin” saludos

Debe estar sacando creditos a lo loco

2 Me gusta

No me preocupa, pero veo que gastaron casi 10 millones el mercado de pases anterior, y ahora deben andar maso manos también gastando 10 millones, me pregunto: de dónde sacan tanta plata si no vendieron a nadie…
Eso.

2 Me gusta

Martin es el más grande artillero del fútbol argentino, el que más mística tuvo y cuyos goles grité muchísimo junto a los de Roman y el Guille.

El maximo artillero es labruna idiota

1 me gusta

Nos sabes nada. Tenes envidia de que no tuviste a Martín.
A ese Labruna no se lo acuerda nadie locou.