Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

A tacharlo para siempre

2 Me gusta

Claro, es lo q pensé
Pero va a tener que salir a aclararlo porque sino lo van a matar aca

Mira si Driussi se va a liberar y no va a venir, no hay chance. No contemplo la posibilidad de que alguien sea tan vende humo.

El tipo vio que pasamos a cuartos y se decidió.

6 Me gusta

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1418603424321572866?s=19

Confirmado q se va… Tiene unos dias para ver si vendió humo o no

Es la carta mas vendehumo de la historia

5 Me gusta

Sospecho que Gallardo a esta altura no lo vuelve loco tener a Driussi.

2 Me gusta

Igual, si viene a River vamos a volver a jugar con 3 delanteros. Así q no sé si está bueno q venga.

era en enero o a principios de junio

ahora nnv !!!

Creo que muchos seguimos con la emoción de conseguir a Romero, que entre y meta 2 goles.

Pero no podemos darnos el lujo de no ir a buscar a Driussi libre. Hay que hacer el esfuerzo si o si.

6 Me gusta

Para que llegue Driussi se tiene que ir uno de los de arriba, corta. Más concretamente: o Julián o Girotti. No es fácil, eh.

Mirá si no va a ser mejor tenerlo que no tenerlo. Igual este no vuelve ni ahí, ya le sacamos la ficha, un vendedor de humo tóxico.

1 me gusta

A horas de ver q tanto humea este pibe…

2 Me gusta

Dejen de bardearlo que a lo mejor River ni lo quiere…

Quien quiere a driussi?? Aguante Romero cuadrangulares!

8 Me gusta

No da la verdad, no me parece nada del otro mundo Driussi. Salvo que vendas a Alvarez o Girotti.

Driussi + Romero. A Suárez la mandamos a mantener las vacunas en temperatura bajo cero

16 Me gusta

A driusi ya le chupa un huevo River, si es que alguna vez le importo el club. En instagram un poco mas los manda a cagar a los Hinchas. No se olviden que se quiso ir libre y grondona jr lo apretó de que si no resonaba no jugaba el sub 17 creo.

10 Me gusta

AUNQUE en 2018 teníamos a Scocco, Pratto, Mora, Borre y los pibes.

1 me gusta

Yo digo que raro de que no traen a Rochet arquero de nacional. Ese se va a ir a un equipo grande de Brasil y la va a romper. Mucho arquero para Nacional.

1 me gusta

Si lo dice Distasio, ya firmó con el equipo gringo.

2 Me gusta

En TNT dijeron que en River ya sabian esto hace tiempo y van a hacer un tiro mas pero lo ven jodido

1 me gusta