Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Julián Álvarez es una lotería, si logra continuidad en algún momento de su carrera lo vienen a buscar sin duda alguna. Montiel en cualquier momento cae alguna oferta lamentablemente pero hubo un montón de sondeos. DLC por su parte es un desastre, solo en 2019 tuvo un buen desempeño, después la verdad que no recuerdo UN PARTIDO, donde hayamos ganado por DLC, es verde, es estúpido, no tiene carácter, no sabe patear un puto tiro libre, no tiene buen pase corto, no tiene buen pase largo, no tiene pase entre líneas… Cómo cualidades buenas, es rápido, tiene ida y vuelta, tiene despliegue y no mucho más. Yo siento que en el equipo más resta que suma

1 me gusta

Pero cuando estaba Angelici de presidente. El gordo binguero hacia magia, no le pidas a Donofrio y al inútil del Manager que haga gestiones al nivel del hincha de huracán porque te vas a decepcionar. Sino lo vienen a buscar con 5/6 palos es porque piensan que no los vale. Mira si algún equipo de Europa no lo va a convencer para que ejerza presión para que River acepte esa oferta

Súmale que Dalesanlo ni siquiera entró a jugar un minuto, lo hecho mierda que debe estar que ni en Nacional juega, menos mal que no vino.

3 Me gusta

who is?

1 me gusta

Igual sacar conclusiones de dos partidos en los que hubo más expulsados que goles es un poco pobre.

Sin ir más lejos Ocampo en la Libertadores terminó la fase de grupos como uno de los mejores gambeteadores por cada 90’ jugados.

muy pobre lo de Nacional, una decadencia…

lo mejorcito me parecio el central Corujo, tipico central uruguayo (no Laborde, un pigmeo) grandote, rustico y sacrificado, con algo de tecnica que cuando hace falta revolea todo a la mierda.

3 Me gusta
2 Me gusta

Ese pibe vale 20 palos, lo tendrían que haber traido hace 2 años
Lastima q el Enzo no juega ni al Football Manager

1 me gusta

Obvio, por eso digo que es el mejor del futbol uruguayo en la actualidad

Driussi se desvinculo del Zenit

Se iria a EE.UU

Nooo. Lloro.

2 Me gusta

kjjjj mercenario, no vuelvas más

2 Me gusta

Si es asi es para matarlo

9 Me gusta

Chau, que nunca más se lo nombre para River.

6 Me gusta

Increíble si es así lo de Driussi. Es el máximo vende humo que recuerde eh? A cerrarle las puertas para siempre si es así

15 Me gusta

Ojo, estan diciendo que Driussi pagó la rescisión de su guita y que el club al que vaya le tiene q dar esa guita. Hay q ver cuanto puso, si puso 6 palos es entendible

Quedaba libre en un año…

1 me gusta

Lo mas probable que el club al que va le dio esa plata.
No creo que Driussi ponga de su plata

4 Me gusta

Pero el Zenit queria guita si o si

A quien se comio el boludo de driussi?? Ya me tiene los huevos inflados

1 me gusta