Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Al piri lo traigo, es polifuncional puede jugar de 3 de volante mixto (como con Ramón) y hacer toda la banda. Aparte le pega con un fierro y tiene como 3 huevos.

3 Me gusta

Para mí si se va Julián hay que ponerla por el gordo driussi por características. Todos lo odian pero yo lo sigo queriendo

3 Me gusta

A lo mejor traen a mamana por qué lo de Martínez se complica, 4 palos piden

Martinez es 6 y Mamanna 2

2 Me gusta

Igual son jugadores profesionales, pueden adaptarse a jugar de 2 y de 6. No creo que no pueda rendir ahi

2 Me gusta

cuando Diaz jugó de 6 porque Rojas iba de 2, el chileno bajó el nivel. No es tan simple, por algo son casi 2 posiciones diferentes

1 me gusta

A mammana lo usamos hasta de 4

1 me gusta

Claro, justo mammana encima creo que jugó en todos lados. Las condiciones las tiene para ser 6 o al menos jugar ahí si se lo necesita por más que rinda más de 2. Igual pasaron muchos años, pudo haber crecido como jugador sobre todo cuando jugaba mucho en el lyon

1 me gusta

De 2 y de 4. Siempre perfil derecho.
Gallardo siempre va a querer tener un 6 zurdo.

el 4 es diestro al igual que el 2. Por algo Rojas y Paulo Diaz juegan de 2 o de 4 pero de 6 lo pone a Pinola en caso de que no esté Martinez(salvo cuando teniamos a Martinez, Maidana y Pinola rotos)

En ese caso vendría a pelear, o Paulo diaz se va. Hay que jubilar a Pinola y Maidana.

Rojas no es derecho? Hizo dupla mucho tiempo con Paulo diaz

Bueno, confirmada la vuelta de Alario, el Tucu, Quintero, mammana, Vangioni y a la venta queso fontana y el incestuoso (?

Me cerro el culo Brito. Aca una foto de nuestro heroe negociador para la posteridad:
images (1)

3 Me gusta

si, pero porque teniamos rotos a Pinola y Martinez. Y Paulo Diaz pasó a jugar de 6 y fue su peor nivel en los últimos tiempos.

Traigan a Lanzini, Lamela, Pereyra y Alario

Sino cómo le vamos a ganar a esta uoca que le ganó al Barcelona?

9 Me gusta

Puede ser que no haya un solo zurdito encarador en toda sudamerica?.

Lo único que nos falta en ofensiva es un delantero que juegue por el carril izquierdo, le genere espacios a Julian y lo asista, después estamos completos.

2 Me gusta

Se lesiona uno y tiene que jugar Zuculini o un falopa de esos, hay que reforzar ahi.

1 me gusta

Desde antes que este Martínez. El campeonato que perdimos en Tucumán, el tramo final, la dupla era díaz-Rojas, y funcionaba bastante bien. Hasta que el chileno se hace expulsar con defensa creo

River jugó con linea de 3 ese final de torneo.
MQ-Rojas-Pinola
Paulo Diaz era suplente y jugó con Central Cordoba que lo hacen echar

Incluso ese partido que decis, se jugó con linea de 3 solo que sin Pinola
image

O antes aun, con Independiente, jugó de en el lado derecho de una linea de 3
image

2 Me gusta

Si lo pones asi no tengo otra que darte la razon, Zuculini sera muy bueno para el grupo pero es horrible. El problema es que ya con la venida de Juanfer y la recuperación de DLC tenes demasiados volantes. Y eso significa tambien muchos contratos, que no es joda.

Si pero hace falta uno con mas vocacion defensiva, Juanfer no marca a nadie y DLC corre a todos pero no es ese Palacios que nos hace falta.