Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Alario??? Estás demente??? Me vuelvo loco

2 Me gusta

QEPD @Morgoth

Lo mataste @nico

Uno no puede hacer un chascarrillo. (?)

2 Me gusta

Redoblo la apuesta. Si Alario no viene, ban permanente a su cuenta actual y futuras cuentas!

1 me gusta

El Tucu Pereyra es el jugador mas caro del Udinese, seria demasiado raro que venga. De donde salió ese humo?

hace unos dias un rubito que cubre River dijo que la vuelta de Juanfer le abria la puerta a varios ex y lo menciono a Pereyra

debe ser tremendo humo de caucho quemado

8 Me gusta

Faltaria el famoso volante mixto, despues creo que ya estamos con Juanfer y Mammana.

Con mas fichajes habria overbooking (si, siempre quise hablar como gallego)

10 Me gusta

El tema es que con los Enzos ya hay bastante equilibrio en el medio como para traer otro mas. Si viene tiene que ser jerarquía onda Lanzini, o una apuesta a préstamo o bajo costo. Nada de medias tintas como gastar 3/4 palos en un Galoppo.

4 Me gusta

Alario no vuelve ahora ni nunca a River

2 Me gusta

no es Alario

es al Ario

hay que renovarle al ario

image

18 Me gusta

leí por acá a vangioni? que vuelva AYER el piri querido, tiemblan los bosteros de tan solo verlo en la lista de convocados

2 Me gusta

Y te digo que si me bannea me hace un favor, me dejo de boludear acá en los ratos libres y meto los finales de mierda que me quedan.
Win - win.

8 Me gusta

@Kieslowski ¡Volvéla a romper como ayer!
No paro de reirme, debés llevar más de 50 ME GUSTA

2 Me gusta

¡Estás en campaña Hetfield, yo te creo.Hay que tirar toda la munición!

2 Me gusta

Para mi lo de Mammana es medio al pedo xq necesitamos un reemplazo de Martínez que es 6, pero si viene gratis o casi gratis lo agarro. Mucha mas jerarquia que eso no va a venir

2 Me gusta

Contra nosostros Fontana fue VanBasten.

2 Me gusta
5 Me gusta

@Kieslowski y Teo son puro Perfume Europeo

2 Me gusta

Kjjjjj el putísimo contador del diablo Nico

3 Me gusta

Barrios era buen 5, le daba equilibrio a boca. Pero desordenado, se hacía el malo con defensa y justicia, y con nosotros se comía los mocos.

Nandez era un vendehumo, que ponía cara de malo en las camaras y se tiraba a “trabar con la cabeza”, cuando la jugada ni siquiera lo pedía. Le gustaba mucho la camarita al yorugua perdedor ese.
Después jugando, metía mucho pero jugaba poco. Muchos se confundieron con ese pase en Madrid a benemuerto, es un picapiedras

Nosotros tenemos que traer un creativo y ese es Quintero, sacarle la 10 a Carrascal y venderlo o usarlo como moneda de cambio

6 Me gusta

Lo peor es que de Alario no hay ni humo en internet jajajaja

3 Me gusta