Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Jairo Patiño es Sneijder al lado de Carrascal

8 Me gusta

Era bueno pero sumamente inflado. A dónde juega ahora?

Ayer pensé lo mismo. Parece crack enserio.

2 Me gusta

Esas apuestas de pibes vienen saliendo mal, para eso que jueguen los de las inferiores y fue

3 Me gusta

Encima Carrascal no es un tipo que por lo menos ves que se enoja cuando no le salen las cosas o que demuestra de alguna manera que esta inconforme con su juego y esta intentando superarse, como si lo ves en otros jugadores. Este pelotudo debe flashear que esta jugando bien y que con su nivel actual le basta para jugar en River. O es eso o simplemente le chupa todo un huevo que debe ser lo mas probable xd

4 Me gusta

Esta nota no tiene desperdicio. Está escrita por alguien que no terminó el jardín de infantes

9 Me gusta

Esto tiene que ser una parodia o algo de humor, no puede ser en serio jajajaja

1 me gusta

Que se haga recontra coger el bostero de farias, ojalá Zucu o Diaz le rompan el tobillo en 7 partes asi deja de vender humo aunque sea por un mes.

2 Me gusta

La escribió a la salida del boliche con el autocorrector desactivado

1 me gusta

Está escrito x un bot jaja un gpt-3 de la salada

2 Me gusta

Dejen de pedir a Vangioni pibes. Prefiero que le den más minutos a Salomoni o Montiel. Para jugar de 3 lo tenemos a Angileri y a Casco como otra opción, es buen momento para ir mechando a los chicos.

4 Me gusta

Convendria hacer un tirito por Agustin Mulet? Juega en velez, juvenil, buena proyección , Faustino dettler de patronato tambien es bueno, mediocampista tirado a delantero, podria ser del gusto del muñeco

Es una nota choreada de algún portal en inglés. Te das cuenta porque es traducido con Google y porque escriben rio en vez de River.

Es eso o la escribió beltrauma

8 Me gusta

El piri era ideal si se llegaba a vender a Angileri para recambio, pero no veo muchas chances que lo vendan ahora después de las lesiones que tuvo en estos meses.

El tema con Galarza es que es promesa, no se si es lo que necesitamos ahora. Igualmente me parece mejor proyecto que el muerto de Paradela, al cual pagamos 3 palos verdes.

Bueno abrochados Alario y JFQ y a un paso de rescindir contrato fontasma.
QUE LA GENTE CREA

6 Me gusta

Les traigo buenas nuevas

31 Me gusta

Alario?

1 me gusta

Aimar y Saviola tambien volvieron y conocian el club, y ya sabes como termino. No hay que vivir de la historia.

3 Me gusta