Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Que sorpresa, ya no me puedo reir tranquilo

11 Me gusta

Me ilusioné, lástima q en realidad solo se viene por el receso q es hasta febrero

1 me gusta

Listo Mammana y JFQ adentro

Ahora cierren al Tucu Pereyra y un delantero y estamos

9 Me gusta

Yo quiero ver cuánto tardamos en empezar a escuchar la vendida de humo de que le está buscando escuela a los pibes :laughing:

3 Me gusta

Alguno sabe si van a traer a Enzo Díaz?

kjjjjjj

Uffff, me vuelvo loco si pasa eso!

Igual muchachos, permítanme desconfiar, nunca un ex nuestro viene tan fácil, si Mammana vuelve así, es porque está todo roto o con un nivel pésimo jajajaj es la costumbre de las pálidas nuestras, sepan disculpar (?)

10 Me gusta

Quiero los refuerzos el 9 de Enero en la pretemporada, y el que se quiere ir que lo diga ahora asi buscamos reemplazo.

9 Me gusta

para mi Mammana va a ser algo parecido a lo de Rojo, vamos a renegar varios meses con sus lesiones constantes hasta que en algun momento arranque o se adapte y a partir de ahi va a ser titular indiscutido. Yo recontra firmo si para el 2do semestre ya está bien. Pero tendria que venir ahora

3 Me gusta

Cómo me gustaría que vuelva el Tucu, es un fenómeno, todocampista multifunción, lo podés poner en cualquier lado, es un tractor. En este equipo juega si o si. Además puede jugar de carrilero cuando se decida jugar con 3 atras

7 Me gusta

Mammana está más roto, creo, pero, al tener 25 años, también es mucho más recuperable. Hay que traerlo allá, firmarle un contrato por 4 años, armarle un plan y que recupere fútbol bien de a poco.

1 me gusta

El tema es que a Mammana yo nunca lo vi como una roca, lo veo blandito, flaquito, físicamente no es una bestia o un muro, fuerte que se banque el choque y el roce

6 Me gusta

Eso mismo. Mammana de arribeños es un refuerzo con todas las letras. Si se recupera tenemos un buen recambio, con posibilidad de que crezca como jugador y se vuelva clave (es joven). Si le cuestan las lesiones, no pusimos un peso. Negocio n

1 me gusta

Gente, no se confien con Mammana. Esa historia seguramente es xq se viene para navidad. Hasta no verlo firmando, denlo como humo. Lo mismo Juanfer…

5 Me gusta

A eso hay que sumarle que Gallardo siempre prepara la pretemporada para rendir fuerte en el séptimo u octavo mes, si Mamana no se rompe antes entonces lo tendremos rindiendo 100% después de agosto, lo mismo que Juan Fernando

1 me gusta

Pero la diferencia ahora muchachos, en relacion al humo, es que ELLOS estan tirando la punta de querer volver si o si a RIVER…hablo de Juanfer y Mammana, es decir, no salio de periodistas o dirigentes, lo postean a cada rato.

3 Me gusta

Yo a Vangioni lo traigo, le hago un contrato por 1 o 2 años máximo y le digo que después lo dejo que se retire en Ñuls, algo como lo de Scocco, le entras por ese lado

No nos olvidemos que no se puede confiar en Angileri que te deja a pata cada dos por tres y que se las debe querer tomar libre o por cualquier oferta que le llegue en medio de la pretemporada, el Piri está probado, va a dejar la vida, poner huevos, sabe jugar la copa, no se tiene que adaptar y puede alternar con Casco cualquier cosa por edad o físicamente, aparte vendría libre así que no tenemos que hacer un gasto en un lateral

7 Me gusta

Si a los 25 años no puede jugar una temporada sin lesionarse o como mucho estar 3 semanas parado por alguna distension de mierda se tiene que retirar y cortar fiambre. Fuera de joda 25 años boludo, estas cogidisimo.

3 Me gusta

Yo voy a ponerla toda por el pendejo que debutó en argentinos antes que valga 30 palos o se lo lleve boca.

2 Me gusta

Cuál?

Es malísimo Carrascal. Basta de darle chances. Le pesa toneladas la camiseta de River. En su momento llego a cambio de darle vidriera como parte del pase de Quintero que tenía el mismo representante. Era intrascendente en Ucrania y lo va a seguir siendo donde pueda ir. Gallardo por más esfuerzo que le puso solo lo pudo mejorar un poco en lo físico. En el resto es tremendo paquete

10 Me gusta