Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

“Muy cerca” y ni siquiera tira un número mmmmm

Quintero, Alario y Kanneman.

-------------Armani

Rojas Diaz Kanneman Angileri/Casco

-------------EnzoPe

Quintero EnzoFe Pala

--------Alvarez Alario

4 Me gusta

Lamento decirte amigo que Angileri, Zuculini y DLC hay altísimas chances que se vayan libres.

1 me gusta

Soteldo??? Mmmmm no me gusta

Se que están por quedar libres, por eso hay que venderlos ahora mismo, antes de que sea tarde.

Es preferible venderlos por menos a q se vayan libres

5 Me gusta

A De la Cruz…

Es buen jugador.

Hay que hacerlos guita ahora, después se van sin dejar un peso al club…

6 Me gusta

De la Cruz no terminó jugando. A quien sacas de los q terminaron jugando?

Si el tipo rinde E Fernández o Palavecino

No coincido. EnzoFe, me parece mejor jugador, siendo mas de 10 años mas joven. Y Palavecino (ademas de tambien parecerme mejor) juega de otra cosa.

Mira, por como rindieron prefiero que se vayan libres a haberlos vendido un año, o año y medio atrás por un par de palitos que no te cambian la ecuación.

1 me gusta

Es tu opinión, yo mientras más jugadores de calidad te ha el plantel mejor y si hay competencia entre ellos para ser titulares es muy bueno para la competitividad del equipo en vistas a todo lo que tenemos el año que viene, que con este plantel no nos alcanza…

2 Me gusta

Kevin MacAllister y Ojeda de Godoy Cruz estan tirando en depresion alta jaja listo si es asi, olvidemonos de la Copa muchachos…

2 Me gusta

En Presión Alta, Cingolani dijo que hubo sondeos por Martín Gómez de Godoy Cruz y que Brito les dijo que quieren que vuelva el Tucu Pereyra.

Ahora sale a Cortese a sacarnos la ilusión diciendo que River no tiene plata y que Julian se va junto con Paulo Díaz, Armani y la estatua de Gallardo.

9 Me gusta

Cortese acaba de decir que Zuculini y Angileri quieren quedarse ahora que Gallardo confirmó que se queda. Tienen que renovar contrato.

De Angileri sigo desconfiando, pero de Zucu no. Con eso, no van a ir a buscar un 5.

7 Me gusta

Tucu Pereyra compro sin pensarlo. Te cubre todos los puestos del mediocampo, tiene buen pie, dinámica y llega al gol. Sería un refuerzo onda Enzo Pérez en 2017.

15 Me gusta

Además los jugadores se lesionan bastante.

Todos los jugadores del Supermediocampo que plantean no están probado en Copa

1 me gusta