Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Es una locura pagar cuatro millones por la mitad de Martínez. Solo aceptaría que se quede.el.pibe.si se hace algún trueque por algún jugador nuestro que está con ellos ahora, pero pagar eso por.la.mitad.delmpase es.un error, después no recuperas ni la mitad de.lo pagado en una posterior venta de este al exterior…

3 Me gusta

No tengo ni idea quien es pero suena un Riquelme chileno que juega en el Everton de 3 y tiene 18 años

4 Me gusta

Soteldo no va a quedar libre, es tenido en cuenta por el Toronto, que lo compro en 10 palos hace un año. Dicen que no está cómodo, pero olvidate, habría que poner mucha guita.

2 Me gusta

justo Riquelme se tiene que llamar??

a Martinez lo podes sacar por menos de esa guita, mucho menos. Si DyJ siempre negocia en buenos terminos con nosotros.

acompañante de Alvarez, Borja, si se pudiera hacer no lo dudo un solo instante.

1 me gusta

Hace poco dijo Donofrio que no pudimos competir con estos paraguas por Mayada y les vamos a soplar la mayor promesa q tienen?

3 Me gusta

Y que tal es? Porque el nivel del fútbol Chile o es realmente horrible…

3 Me gusta

Si no intentas, aunque sea un préstamo x un jugador que no está cómodo allá, nunca vas a saber si puede venir a jugar acá…el no lo podés tener, peromsi no intentas, nunca.lo vas a saber…

1 me gusta

Depende el 9. Si se da la chance de traer, q se yo, un Alario, mira q no lo vas a hacer.

No se si 9, pero un delantero de jerarquia hay q traer si o si. Otro Julian Alvarez sería ideal. Un tipo con calidad, q maneje todos los registros de un delantero: gol, asistencia, control del balon, uno a uno, velocidad, etc.

Ya vi a varios q piden a Pol Fernandez. Para qué? A quien sacarían para ponerlo?

a DLC, lo mandamos a rampla juniors

y recambio siempre hace falta ademas

8 Me gusta

No, otro 9 no tiene sentido, en todos caso que venga alguien que se complemente con los que están, no tiene sentido acumular jugadores y que después se terminen chocando.

Y a vos t parece q Alvarez y Alario no se complementarían? Si esta la chance de traer un delantero de jerarquía, lo traigo sin dudarlo, sea 9 o segundo delantero.

4 Me gusta

Pero si DLC no esta jugando tampoco. A quien sacarían del equipo q terminó el torneo? Yo a nadie.

Y, no creo, terminarías con Julián en alguna punta por Alario.

El flaco es bueno pero por algo come banco es un equipo de tercera como Leverkusen, en cambio Julián HOY es la carta ganadora.

Todo lo que traigan va a ser bienvenido. Si traen un 9 no me quejo.

En 2018 para ganar la copa teniamos variantes.

3 Me gusta

No tiene xq ser así. El River de Gallardo ha jugado, generalmente, con 2 delanteros por adentro. Cuando Driussi jugaba con Alario, no jugaba x los costados. Lo mismo Teo y Mora. Igual Pratto y Borré. Con Suarez y Borré, el cordobes si se tiraba mas x el costado, pero mas x caracteristicas propias q x un pedido del DT.

6 Me gusta

yo tampoco , equipo que gana no se toca, pero digo que si lo vendemos al negro necesitariamos un mixto como Pol (ideal) como recambio. Tenemos varias competencias el año que viene sumado a las lesiones musculares que siempre sufrimos.

4 Me gusta

Si, pero cobra 6 palos euro por año. Je

Ademas de Quintero, tienen que traer a Alario en una contratación similar: prestamo de un año con cargo.

Al igual que Quintero, a Alario le va a interesar venir para conseguir mostrarse antes del mundial.

Brito tiene q entender q hay q hacer un esfuerzo especial este año, q puede ser el último de Gallardo en River. Endeudemosnos hasta la chota, pero pongamos todos los cañones en la copa 2022.

6 Me gusta

Bueno, lo mismo decían de Burre😆