Para ganar tiempo podemos llamarla Mammemann o Kanemana
a mi Mamana nunca me termino de convencer, medio tiernito lo vi siempre. Al menos el Mamana de River. Tal vez hoy haya madurado. Me quedo con Diaz.
Acá siguen jugando en sus equipitos poniendo a Pol Fernández?
Que al pedo.
Ni lo pide Gallardo. Y menos q menos tiene pensado venir al país.
Dejen de pelotudear
El que estaba libre es Musacchio… Ahora me parece que se lo llevo el Milan…
Siempre rascandose la bolas Enzo…
de traer algun ex para central derecho cuando lo vendan al chileno mi sueño es Pezella, en ese si pondria toda la torta
No encontré información sobre lo de Milán, Mateo es de esos jugadores que no pudimos disfrutar por el contexto en que debutó.
Googleando me apareció su nombre en un partido de mañana del Milan…
Pero ni idea…
Dato: Fue el jugador mas joven en debutar en River…
Ahh,ya, te copio.
Saludos @jfquintero10
no hay ninguna prueba de que haya jugado en River, es una ilusión social como Carlos Carbonero
Wtf?
Antes que Saviola??
Mmm
Si… Debuto con 16 años, 3 meses y no se cuantos dias…
Sera por unos días(para algo lo habrán escrito(?) o meses…
Pero Pezella no viene ni de casualidad, hay que pensar en alguien que podamos traer.
Muchas consonantes.
Tiene 30 años el perro Kanemann, edad ideal para un central.
Martinez es bueno pero es blandito y muy pibe todavia. Necesitamos experiencia y voz de mando en la ultima linea para jugar la copa.
Yo apostaria a: Diaz-Kanemann, sin dudas
Kanemann
JFQ
Valoyes
Vietto
Mamanna esta todo roto como felipe peña, ya tiene dos roturas de ligamentos.
Está libre, el último equipo en el que estuvo fue la Lazio, pero no duró mucho.
Tiene 31 años recién. Yo lo recontra traigo.
basta de pedir a kanneman por dios, es un caballo no se donde le ven el “buen refuerzo”
-Kannemmann (31 años) a dos galletas de arroz de irse al descenso siendo titular juntos con otros injunables del brasileirao…
Foro TuRiver: gladiador, central de jerarquía, ponganlá toda, es al que hay que traer …
Jaj me tenté. Lo re trai(?
Jaja Maidana también descendió en river y después ya sabemos todo lo que rindió aca