Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Posta jajaja, que tiene que ver el descenso.
Yo banco a kaneman.
Con un acompañante de Alvarez, Quintero y kaneman o Funes Mori ya estamos para pelear la copa seriamente.
Si viene Quintero dejo a Girotti en el plantel ya que Quintero y el para mí serían complementarios.
Obvio el titular es Alvarez por supuesto.

4 Me gusta

Son casos opuestos… muy opuestos. Pero bueno igual estoy jodiendo, con la malaria que hay en Argentina obvio que lo traigo

Yo en este mercado de pases lo traería a Pol Fernandez para que los bosteros se muerdan la lengua de rabia…Igual necesitamos un goleador asistidor, para que comparta delantera con J Alvarez, y un central de jerarquía, porque es al pedo pagar 4 millones de dólares por la mitad del pase de Martinez, esta demasiado inflado y no es un top para ese precio. Otra cosa que la dirigencia debe acelerar si realmente lo quiere, es la vuelta de Quintero, para que esté al inicio de la pretemporada y se ponga a punto, sino no va a poder rendir si llega a venir…

Y ojo, a mitad de año, hay que ver seriamente un reemplazo para Armani que en poco tiempo se va a volver a colombia a cerrar su carrera, hay que tenerlo con tiempo a su remplazante…

4 Me gusta

34 Me gusta

Recién “llora penales” Fucks dijo que lo buscan a Carrascal desde Monterrey y quieren un préstamo

Guita o nada

9 Me gusta

Y Yarroch diciendo que vino una oferta membretada de 7 palos Euros por un tipo que en su vida lo único que hizo fue decir “la araña que pica”…y la rechazaron.

9 Me gusta

Igual fue a principios de este año, se tenía fe en que iba a rendir mejor pero bueno

1 me gusta

Mano a mano por Kranevitter que ni lo usan

4 Me gusta

Piden a Kanneman como si ningún equipo brazuca lo fuese a ir a buscar …

3 Me gusta

Antes de traer a Rojo, los bosteros estaban como locas por traer Kannemann

La copa no se gana con un pelotudo que no sabe saltar ni cabecear y que lo unico bueno que tiene es la salida de atras (para los rivales, porque el 50% de las veces la regala).

Traigan un 6

10 Me gusta

y si es un muerto man no se que carajos le ven, va a terminar siendo un ferrero 2.0

1 me gusta

no quieren a Kanemann a quien quieren boludo? adonis Frias??? dejense de joder, Kanemann para River va como trompada de padre alcoholico
ojala venga

12 Me gusta

Ojala lo vendan a carrascal, me tiene re podrido

1 me gusta

Acá hay que traer tipos que tengan experiencia y en el lomo partidos jugados por copas europeas, ese roce contra los mejores, así hayan jugado en un club que ni chances tenía de ganar esas copas, porque esos, aunque ya tengan más de 30, acá te marcan la diferencia, miren los macacos sino con todos los que repatriaron de Europa, la mayoría les rindió aunque tengan 35 años, porque es otro nivel, otra calidad a la normalidad y vara baja y mediocre de acá

6 Me gusta

Pero si 31 años no es viejo, menos para un central y menos para la Libertadores. Y si el tema es la actualidad de Gremio entonces es comparable a Maidana. Si hubiera un archivo estoy seguro que en 2011 lo re cagaban a puteadas. Mismo Ponzio que estuvo en la B y en el momento que se lesiona Kranevitter era re contra puteado. Lamela estaba en el equipo que descendio y hace rato la viene rompiendo en Europa

Gremio no es mal equipo. Tienen a Douglas Costa, Borja, Rafinha. Geromel y Kanneman sigue siendo la dupla que decian en su momento que era re copera. Estan cagados pq superan a casi todos sus rivales, incluidos los de arriba, pero no pueden ganar por el miedo a descender.

Kanneman gano 2 Libertadores, una con San Lorenzo que es una pija. Y no fue uno que justo cayó ahi pq era reconocido por ambas hinchadas. Ademas nunca dicen a quien quieren traer. Ofrezcan y veamos (y que sea en la misma posicion). Ya veo que tiran a Adonis Frias que es mas bostero que robarle la beneficiencia a tu idolo

8 Me gusta

No me gusta mucho, pero si River lo va a buscar, viene cagando.

Kanemann = Mina … No le da para jugar en River con centrales que juegan casi en la mitad de la cancha …

3 Me gusta

Segun quien?, si lo va a buscar Mineiro o Flamengo con dolares el Monumental lo pisa para enfrentarnos; no podemos competir con ese mercado.

image

3 Me gusta