Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Tengo dos para sugerir y de verdad, aunque son Colombianos, no voy a dejar de proponerlos porque son Cracks que River debería traer:

Baldomero Perlaza(29), para mí el mejor volante 5 del fútbol de Colombia. Tuvo la no buena fortuna de que un entrenador dijera que era el Pogbá Colombiano, tratando de decir que es el jugador más “Europeo” que tiene Colombia. El tipo es un mosntruo ( al menos para mí). 1.92 cms de calidad, fuerza, gol y despliegue. Lo traen con 4 palos, calculo. Llamado por Rueda en 2 ocasiones para la selección.

El otro es Teófilo Antonio Gutiérrez, que está pasando uno de sus mejores momentos de su carrera ( o el mejor, diría yo). Lo imagino de falso 9 al lado de Julián en la Copa, Madre mía.
imagen

6 Me gusta

Carlos Bacca?

Habláme de Carlos Bacca cuando tenía 28 años, Madre mía.
En cuanto a promedio, creo que es el segundo goleador más grande de Colombia después de Falcao O al menos está en el top 5.

2 Me gusta

Como lo extraño a ese negro hermoso

3 Me gusta

See…
Está que saca campeón al Deportivo Cali él solo.
Un monstruo.

1 me gusta

Matias Moya esta a préstamo en Ñublense y suena para ser convocado a la selección chilena por doble nacionalidad, si no va ser tenido en cuenta hay q negociarlo

6 Me gusta

Miralo vos al Manzanita, ya veo que juega en contra nuestro en enero kjjjj

Estoy contando los días, horas, minutos y segundos para la llegada del gordo más grande de todos, estoy que me desespero, me salgo de la vaina, no aguanto más

9 Me gusta

Que lastima que maxi este baneado para emitir opinión, me imagino que le gustaba Mati Moya, su fenotipo de jugador preferido @Alguien

4 Me gusta

Que malo debe ser el futbol chileno para que ese fantasma se destaque.

5 Me gusta

Estoy ahi de ilusionarme, pero ya me acuerdo que el MP pasado creiamos tener a Driussi abrochado, a Rigoni que se iba libre y un par mas y nos terminamos comiendo un paseo

5 Me gusta

Kjjjjj algún apodo debe haber llegado a ponerle el gran Maxi, que aprovecho a pedir por su libertad y que vuelva a descostillarnos con su magia acá

#BastadePresosForísticos

5 Me gusta

Posta, terminaron viniendo Fontina y Pajadela en sus lugares kjjjj

7 Me gusta

Faltan 6 horas para que el pelado salga a decir que se cayó lo de Quintero

12 Me gusta

Lo larga junto al resultado de las elecciones con Brito en pija

4 Me gusta

Estimado Dinho Teo viene con la 45 ?
¿O es un accesorio aparte ? kjjj

4 Me gusta

¡Jajajaja, traigan a Teíto Hetfield para que los asuste a todos!

imagen

4 Me gusta

Parece que Quintero viene enserio

2 Me gusta

Si lo dijo @Champion debe ser verdá

4 Me gusta

Kjjjj en mi mente ya está metido en el once del año que viene

2 Me gusta

A ver, como seria