Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Puta madre, ni esa pegamos, tendrá que hacer todo el gordo solo con sus representantes, porque la dirigencia nuestra no va a mover un dedo, eso seguro

4 Me gusta

Si me acuerdo que el pity re ilusionado que iba a se ritual que el Almirón y daba ese salto a las grandes de liga de europa y no paso como me lo imaginaba jajaja.
Si se quedaba en el 2019 iba a dar ese salto a europa y quizás con la copa bajo el brazo.
Pero bueno se decidió ir con la copa 2018. Que por ahí no era un mal momento pero si una mala elección irse allá y por 2 pesos

1 me gusta

Firmo bastante antes de que se termine la copa

Ya se sabia un par de meses antes que estaba vendido. Con el diario del lunes no creo que se hubiera ido o por lo menos no a ese pais

Terminaba en europa facil si se quedaba un año mas, quizas no en una liga o equipo grande por no tener pasaporte pero en algo mejor que irse a USA y el equipo arabe seguro

Si igual a lo que me refiero, que no importa en que momento haya Sido para mí fue una mala decisión este o no la copa en el medio.

Lo tengo confirmado esto:
River mandó una consulta formal a AAAJ por Macallister, piden 5 millones

Pero ni loco, que usen esos 5 millones y algo mas por un delantero mas o menos bueno o para que vuelva juanfer o de ultima Kannemann.

17 Me gusta

5 palos por Macallister?? JAJA

7 Me gusta

Que se lo metan en el culo a Cacallister. Por esa guita traigan a algún jugador como la gente hijos de puta, que después no hay guita para nada.

6 Me gusta

Dale brito, empeza tu mandato poniendo 5 palos por un falopa como Macallister, hijo de mil puta.

8 Me gusta

Antes de traer a cualquier refuerzo hay que sacarse de encima a Angileri y Suarez.

7 Me gusta

Este campeonato quedó demostrado que esos 3 son unos frios tremendos, les da diarrea en los partidos importantes y no sienten la camiseta para nada, rescato un poquito a DLC pero al ser tan mal negocio para el club me da lo mismo si se va o si se queda

4 Me gusta

5 palos por ese colorado malo de argentinos espero sea una maniobra de distracción

3 Me gusta

Es una distracciòn para traer a un viejo anhelo de Gallardo: Bettini

16 palos vende Vélez a Almadaz y a la MLS encima.

Si bien el pibe es bueno, como puede ser que cualquier club venda sus joyitas mucho pero demasiado mejor que nosotros? Alvarez debería valer 30.

Central en su momento vendió a Lo Celso en 16 palos también.

8 Me gusta

Está jugando Lanzini de titular contra Chelsea…

La concha de mi hermana

4 Me gusta

Si igual no quiere decir nada, aveces juega de titular cada tanto. Pero no siempre después va a volver a ser suplente otra vez.

Quiere decir que se viene el BAN para Champion

6 Me gusta

“Hola Carlos. Extrañas el fútbol? sé que estás muy identificado con otra camiseta, pero tengo una propuesta para contarte…”

2 Me gusta

Lo mismo pensaba recién, no puede valer solo 4 palos más que Almada la Araña, insólito! lo estamos vendiendo por lo mismo digamos que a Driussi hace 5 años, no es que los demás venden por más guita de la que deberían vender, es que nosotros vendemos por menos y atrasados en el tiempo, desactualizados!!!

12 Me gusta

Kjjjjj el simio cuello quemado?

2 Me gusta