Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Juanfer y Alario? habras querido decir Martin Benitez y Sanchez Sosa.

5 Me gusta

No se si se llegara a concretar la vuelta de alguno de estos jugadores, pero esto del mundial es la razón x la cual yo estoy bastante tranquilo q Alvarez no se va a ir a ningún lado el año q viene.

1 me gusta

Martin Benitez no estaria tan mal viendo que una vez gastamos millonadas en Bertolo, Viudez, Larrondo y Fontana

kjjjjj

9 Me gusta

20 de agosto

Rajen al ñoqui de Francescoli y pónganme a mi de manager o a cargo del departamento de refuerzos

6 Me gusta

Y después nos despertamos sin piernas.

5 Me gusta

Si viene Alario, Kanneman y Almirón o Kingtero directamente que nos pongan en la premier porque acá nos cogemos de parados a todos

5 Me gusta

The ultimate mercado de pases:

Ventas:

-Martinez
-Diaz
-DLC
-Carrascal
-Fontana

Altas:

-Mammana
-F.Mori
-Lanzini
-Quintero
-Alario

Equipo:

3 Me gusta

Martinez NO es nuestro, esta a préstamo…

Jajajjaj kiii que ni se presente el resto a la libertadores ni al mundial de clube

2 Me gusta

Tenemos el 50% del pase. Nos entraría la mitad x una futura venta.

1 me gusta

Ya que todos tiran humo dejo una imposible:

-------------------Armani
Montiel-Pezzella-Martinez-Casco
---------------Enzo Perez
------------Simón-Palacios
-----------------Quintero
----------Alvarez-Fontana(Capitán) o Yo(con ese equipo hago 200 goles)

2 Me gusta

A River en estos meses, sin contar ventas, le van a entrar 20 palos de una por Adidas + lo de Socios y Amazon si cierran

1 me gusta

No marca ni magoya

4 Me gusta

Ah, vos queres que compre imaginariamente a Kranevitter tambien?

5 Me gusta

Que hermoso humo inesperado.

Y la realidad es que no viene nadie, pecheamos el campeonato, renuncia gallardo y asume cappa

9 Me gusta

La venta en ese caso no la decide River, sino quien tiene sus derechos federativos, en este caso DyJ, así que si ellos quieren lo venden, sino sigue con ellos…
La única manera que Martinez sea totalmente de River es que el club compre lo que DyJ piden en diciembre…

Es q DyJ va a estar desesperado x venderlo en Diciembre, xq saben q a Defensa no vuelve mas.

A Gallardo le prometieron 15 palos verdes para refuerzos, me imagino que el resto es para deudas o para iniciar las obras que faltan en el monumental…

2 Me gusta

Vengo a comprar todo el humo de Juanfer

Ojalá venga y cuelguen a Carrascal de una tronera para el museo

6 Me gusta