Juanfer y Alario? habras querido decir Martin Benitez y Sanchez Sosa.
No se si se llegara a concretar la vuelta de alguno de estos jugadores, pero esto del mundial es la razón x la cual yo estoy bastante tranquilo q Alvarez no se va a ir a ningún lado el año q viene.
Martin Benitez no estaria tan mal viendo que una vez gastamos millonadas en Bertolo, Viudez, Larrondo y Fontana
Si tuviéramos dirigentes despiertos, sean los que están ahora o los que se están preparando para venir, ya mismo habría que ir llamando a jugadores argentinos y del resto de Sudamérica de selecciones que pueden ir al mundial, por si de acá a diciembre no juegan mucho en sus clubes afuera, y traerlos por al menos 1 año a préstamo con tal de darles rodaje, nos sirvan para nuestro equipo y de paso, no pierden su lugar en la selección, creo que debe haber casos de esos y dejarían el tema económico de lado con tal de ir al mundial y no perder ritmo
Miren que el mercado fuerte respecto al mundial y para poder rascar algo por ese motivo, va a ser este de diciembre, porque para el de junio, ya está, empezó la temporada afuera, el mundial te agarra con la temporada a la mitad y nadie va a querer venirse 6 meses antes acá
Pero bueno, estas cuestiones ni se les deben cruzar por la cabeza a los siomes que tenemos de dirigentes
20 de agosto
Rajen al ñoqui de Francescoli y pónganme a mi de manager o a cargo del departamento de refuerzos
Y después nos despertamos sin piernas.
Si viene Alario, Kanneman y Almirón o Kingtero directamente que nos pongan en la premier porque acá nos cogemos de parados a todos
The ultimate mercado de pases:
Ventas:
-Martinez
-Diaz
-DLC
-Carrascal
-Fontana
Altas:
-Mammana
-F.Mori
-Lanzini
-Quintero
-Alario
Equipo:
Martinez NO es nuestro, esta a préstamo…
Jajajjaj kiii que ni se presente el resto a la libertadores ni al mundial de clube
Martinez NO es nuestro, esta a préstamo…
Tenemos el 50% del pase. Nos entraría la mitad x una futura venta.
Ya que todos tiran humo dejo una imposible:
-------------------Armani
Montiel-Pezzella-Martinez-Casco
---------------Enzo Perez
------------Simón-Palacios
-----------------Quintero
----------Alvarez-Fontana(Capitán) o Yo(con ese equipo hago 200 goles)
A River en estos meses, sin contar ventas, le van a entrar 20 palos de una por Adidas + lo de Socios y Amazon si cierran
No marca ni magoya
No marca ni magoya
Ah, vos queres que compre imaginariamente a Kranevitter tambien?
Que hermoso humo inesperado.
Y la realidad es que no viene nadie, pecheamos el campeonato, renuncia gallardo y asume cappa
La venta en ese caso no la decide River, sino quien tiene sus derechos federativos, en este caso DyJ, así que si ellos quieren lo venden, sino sigue con ellos…
La única manera que Martinez sea totalmente de River es que el club compre lo que DyJ piden en diciembre…
La venta en ese caso no la decide River, sino quien tiene sus derechos federativos, en este caso DyJ, así que si ellos quieren lo venden, sino sigue con ellos…
La única manera que Martinez sea totalmente de River es que el club compre lo que DyJ piden en diciembre…
Es q DyJ va a estar desesperado x venderlo en Diciembre, xq saben q a Defensa no vuelve mas.
A Gallardo le prometieron 15 palos verdes para refuerzos, me imagino que el resto es para deudas o para iniciar las obras que faltan en el monumental…
Vengo a comprar todo el humo de Juanfer
Ojalá venga y cuelguen a Carrascal de una tronera para el museo