Que venga libre:
No me voy a ilusionar hasta no verlo firmando y entrenando con River. Pq despues en mi mente se hace una bola de nieve y termino creyendo que viene Juanfer, Lanzini; le pica el bichito de venir al pity, Nacho dice ¿Y porque no?, y encima retenemos a Alvarez, que rechaza ir al Real Madrid. Despues termina viniendo Fontana y a lo sumo algun uruguayo
Kjjj pense que era ese que dice JUANFER LLAMO A GALLARDO y le dijo “MUÑE voy en diciembre”
Sergio Ramos puede quedar libre en el PSG
Ya lo llamó Román
Aunque sea a préstamo, como la vez pasada.
ya firmó juanfer?
Juanfer quiere volver y Ruggeri dice q el Enzo esta negociando con Alario en las sombras. Me vuelvo recontra mil loco.
Aguante buscar continuidad previo al mundial, no me importa nada!!!
Si se llegarán a dar esas dos vueltas y la permanencia de Alvarez, River podría tener un equipo letal para el año que viene…
Esta dirigencia me ha decepcionado tantas veces que tengo 0 expectativas que venga juanfer, Lanzini, Alario… por más que digan que se mueren por volver, no hay chances con estos tipos
Juju encima el jugador es el que les pidió volver a los representantes, aveces son los representantes los que quieren mover al jugador porque se desvaloriza, para sacar su tajada de guita, para mostrarlo más y demás
Debe estar o muy convencido el gordo, o en la selección de Colombia le dieron un ultimátum y está desesperado por primero hacer que su selección clasifique al mundial, y después ir y jugarlo jajj hasta quizás se retira del fútbol post Qatar, ojota
Disculpame si te desilusione por enesima vez.
Pero el humo champagne es así
Jajajaj venian Alario, Lanzini y Quintero. Ni me gasto
Muy a las sombras no debe ser si no de donde lo saco? jajaj
Ojo con el humo pre elecciones muchachos.
Shhhhh. Dejame inhalar tranquilo.
aajjaajjaaaaaa lo vi rápido y de una no me di cuenta que era la cara del triste, son iguales!!!
Aguante buscar continuidad previo al mundial, no me importa nada!!!
A eso yo lo dije en este thread hace unos meses y se me cagaron de risa, es clave, iba a haber jugadores con poca continuidad, que con tal de meterse en la lista para el mundial, iban a resignar guita y ahí tenemos que estar nosotros, al menos por préstamos de 1 año, después vemos