Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Que venga libre:

8 Me gusta

No me voy a ilusionar hasta no verlo firmando y entrenando con River. Pq despues en mi mente se hace una bola de nieve y termino creyendo que viene Juanfer, Lanzini; le pica el bichito de venir al pity, Nacho dice ¿Y porque no?, y encima retenemos a Alvarez, que rechaza ir al Real Madrid. Despues termina viniendo Fontana y a lo sumo algun uruguayo

6 Me gusta

Kjjj pense que era ese que dice JUANFER LLAMO A GALLARDO y le dijo “MUÑE voy en diciembre”

7 Me gusta

Sergio Ramos puede quedar libre en el PSG

2 Me gusta

Ya lo llamó Román

2 Me gusta

19 Me gusta

Aunque sea a préstamo, como la vez pasada.

2 Me gusta

ya firmó juanfer?

1 me gusta

Juanfer quiere volver y Ruggeri dice q el Enzo esta negociando con Alario en las sombras. Me vuelvo recontra mil loco.

Aguante buscar continuidad previo al mundial, no me importa nada!!!

20 Me gusta

Si se llegarán a dar esas dos vueltas y la permanencia de Alvarez, River podría tener un equipo letal para el año que viene…

2 Me gusta

Esta dirigencia me ha decepcionado tantas veces que tengo 0 expectativas que venga juanfer, Lanzini, Alario… por más que digan que se mueren por volver, no hay chances con estos tipos

9 Me gusta

Juju encima el jugador es el que les pidió volver a los representantes, aveces son los representantes los que quieren mover al jugador porque se desvaloriza, para sacar su tajada de guita, para mostrarlo más y demás

Debe estar o muy convencido el gordo, o en la selección de Colombia le dieron un ultimátum y está desesperado por primero hacer que su selección clasifique al mundial, y después ir y jugarlo jajj hasta quizás se retira del fútbol post Qatar, ojota

4 Me gusta

Disculpame si te desilusione por enesima vez.
Pero el humo champagne es así

6 Me gusta

Jajajaj venian Alario, Lanzini y Quintero. Ni me gasto

2 Me gusta

6 Me gusta

Muy a las sombras no debe ser si no de donde lo saco? jajaj

Ojo con el humo pre elecciones muchachos.

6 Me gusta

Shhhhh. Dejame inhalar tranquilo.

3 Me gusta

aajjaajjaaaaaa lo vi rápido y de una no me di cuenta que era la cara del triste, son iguales!!!

A eso yo lo dije en este thread hace unos meses y se me cagaron de risa, es clave, iba a haber jugadores con poca continuidad, que con tal de meterse en la lista para el mundial, iban a resignar guita y ahí tenemos que estar nosotros, al menos por préstamos de 1 año, después vemos

1 me gusta

8 Me gusta

7 Me gusta