Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Cuantas horas sin vender a Fontán?

7 Me gusta

Párrafo aparte para Dolina que a pesar de ser bostero, es un tipo medido y cada tanto halaga el juego histórico de River. Un tipaso

4 Me gusta

Debe ser el único bostero que usa el cerebro

1 me gusta

Lo increíble es que volvieron a hacer lo mismo con otro pibe. Lo mandan a préstamo con una opción bajisima. No me acuerdo el nombre.

1 me gusta

si desde ya, hoy es increíble. pero en su momento no sé

a Franco Paredes o a Elías López hoy no les vendes el 50% de sus pases a DyJ y Godoy Cruz. es decir una parte de un jugador valuado en 1,8 palos

Martínez era un chico de reserva q se fue a buscar rodaje a DyJ, como los otros q mencioné. puede q no le hayan visto condiciones. creo q ahí puede estar el mayor error. por lo gral los pibes q das a préstamo es pq no les das bola en tu equipo

para mí es la mejor aparición del país. gambeteador, guapo, de esos q cuando recibe la bocha la gente empieza a levantarse del asiento pq intuye q algo va a pasar. no hay otro así.

debe ser más bostero q cagar en la vereda

igual dudo q quieran venderlo a no ser q se pongan fuerte, cosa q no creo pq no hay guita en ningún lado. CSF tiene la ilusión de la Libertadores y no se van a desarmar ahora

no, claro q no será nunca Cafú, ni Montiel.
pero tiene mejores posibilidades de 4 q de central, al menos en River. de central puede cumplir y hasta ahí vs Patronato o Arsenal. como alternativa al 4 titular no está mal. y sin lugar a dudas tiene más condiciones físicas q Díaz para el lateral. es muchísimo más rápido q el schilote

Y la jerarquia?

1 me gusta

Kannemann por Maidana y Pinola
Tenaglia o Elías López por Vigo
Enzo Díaz o Elías Gómez si se va Angileri
Almirón por Carrascal
Lanzini por Suárez
Retener a David Martínez y Álvarez

No pido mucho

2 Me gusta

Chau Ponzio (y gracias por todo, te amo capitan), Pinola, Lux y Bologna. Vender a Carrascal, Fontana, Angileri y DLC. (Ojala tambien al liquido pero nunca lo quiere nadie xd).

Vuelta de Lanzini u otro ex River de jerarquía + otro refuerzo top.

Retener a Alvarez y Martinez, ni hablar a Enzo.

Rezar que siga el Muñe.

Con eso creo que estariamos… lastima que donofrio seguro regala a alvarez, le paga una fortuna a dyj por martinez y en lugar de traer a Lanzini o algun buen refuerzo, te trae al malevo ferreira y le sube el sueldo al ñoqui dormidor serial de siestas.

muy buen jugador

aca la romperia

igual el tema no es el , sino su viejo que esta muy ligado a bosta y al macrismo, ni en pedo se haria este pase.

mi refuerzo donde meto todas las fichas es Pol Fernandez y un mediapunta picante y con gol.

2 Me gusta

Tenaglia es horroroso, no sé q le ven

5 Me gusta

Que negociado? Te lo traigo ya mismo a Ocampo si se pudiera y le pego una patada a Carrascal

1 me gusta

el hermano tiene pinta de ser un defensor del estilo Gallardo (Kevin, no Francis)

No va a funcionar. Hay limites

1 me gusta

El pelilargo de Argentinos? Me gusta como posible 4, es bastante bueno en la marca y muy metedor me hace acordar a Montiel.

si, tiene buen pase, mucho gol y se manda al ataque bien. Era 4 y Milito lo hizo stopper para linea 3, y está con muy buen nivel

1 me gusta

Me olvide por completo de Pol Fernandez, le resto mucho no venir el mercado anterior, cagonearon él y el rodo. Igual lotrai

1 me gusta

Banco que venga Pol Fernandez, pero encontramos uno mejor y de la cantera… Simón

6 Me gusta

Claro, yo lo recuerdo de stopper en linea de 3, pero muy agresivo en la marca y yendo para adelante.