Que se vaya tranquilo a pimientalandia, me chupa un huevo ese.
venden alguno de los falopas sobrevalorados que infla la prensa y Colon se baja un poco la tanga y lo tienen en enero haciendo la pretemporada
Es fácil, a River le va bien? En la semana hablan de que se va Gallardo, algún jugador importante o arman el nuevo Bosta. Puro humo de los operadores hijos de mil puta estos.
Empezó la opereta de venderle humo a los simios.
lo mismo se decia de montiel , dejemos que lo trabajen y vamos a ver si puede o no , prefiero un chabon que por lo menos sabe defender aunque ataque “mal” hay que ver que pasa
Siempre recuerden que el problema no es si puede venir libre a River o no. El problema es el sueldo a pagar.
El que no está jugando mucho es Almirón en el Newcastle. Encima ahora cae el jeque y se van a reforzar con todo.
Si hay un momento para hacer un tiro y ver que pasa es este
Como me gustaria ver un refuerzo brasilero de jerarquia en River, ponele un Luan, un Marinho, Vitinho, Edenilson, lastima que en Argentina no se busca jugadores de ahi y ademas son imposibles economicamente traerlos.
Tremendo, desde que se fue Angelici, la bosta pasó a estar “misteriosamente” en la lona. Por suerte el hincha de boka va a reeligir a roman
Riquelme en las negociaciones: Mirá, venimos a buscar a Farias. Yo entiendo el precio pero vos me tenes que entender que Oke es Oke, el equipo de la humildad. El sueño del pibe.
Presidente de Colon: 25 millones de euros.
Riquelme: Te ofrezco 3M y el honor de negociar existosamente con Oke
Presidente de Colon:
Riquelme al otro dia en F90: No entiendo pollo, a mi me enseñaron que Oke es lo mas grande que hay. La verdad que estas faltas de respeto son tristes. En mi epoca el presidente de Colon me hubiera dado una palmada y un “Dale para adelante pibe”
Estos clubes del orto a bosta se lo dan por migajas, seguro le ofrece plata + 3 o 4 muertos onda Orsini o Briasco y agarran viaje. Igual en lo particular me pasa lo mismo con Farias que con Almada, son buenos pero no les veo nada distinto.
muy lindo el chiste, pero Lanus pedía como 6 o 7 palos por Orsini y misteriosamente despues pasó a aceptar menos de la mitad + el prestamo de 2 juveniles falopa de boca
Nos pidieron 6 o 7 no por el jugador, si todos aca nos queriamos cortar la chota con la posibilidad de traerlo, sino pq Russo odia a River nada mas. Hay un limite q le pones poder a un jugador, es como que venga alguien a comprar a Fontana y digamos 6M. Es una forma de decir no negociamos con vos. Ademas realmente no sabemos si lo fuimos a buscar o si fue humo. Si bosta compra a Farias lo va a hacer por algun % tipo 40 o 50. Dudo seriamente que vayan a gastar tanta guita en una apuesta
Hay que agradecerle a Russo en esta igual, si poniamos 4 palos por tremendo paquete hoy lo estabamos puteando peor que a Fontana.
Yo no alcanzo a comprender, como en un país, con mentes tan brillantes durante toda la historia, en el ambito que fuere, sea considerado un pensador riquelme, hay hasta quien dice que es un genio hablando, pero no solamente en el terreno de lo deportivo porque cuando dicen esas pelotudeces exceden el futbol, entonces cuando alguien ;que no es hincha del club que no patea al arco; lo escucha, decis ,como mierda alguien asi puede ser considerado inteligente? es un negro cabeza que mide las palabras y nada más, porque si este tipo es un genio hasta para hablar, que quedara para un Dolina para poner como ejemplo, será un Dios, pero bueh que querés con esos mandriles criados en cautiverio.
Dijo que queria volver a Boca a pesar de que se fue mal.
Porque en ese momento metía goles y era el delantero sensación, como lo es López ahora. Cuando se lo vendió a boca no le metía goles ni a los murciélagos y encima estaba roto.
El otro día puse lo de Briasco y me reía, lo de Orsini es mejor todavía, 2.500.000 por la mitad del pase, terrible paquete
Se llama realidad paralela, y es el 50% de la “grandeza” de la bosta. El otro 50% es el afano.
Ese pelado es terrible hdp para negociar, un bicho. Lo agarra a Carrascal y remodelamos todo el Monumental completo y trae a Lanzini con el vuelto