Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Braian Romero estaba en ACASUSO, y así fue escalando. No todos van a tener la suerte de hacer inferiores en un club de primera.

Fontana estuvo desde siempre en banfield, no tiene excusas.

No entiendo por qué lo defendes, le viste alguna característica o habilidad para pensar que puede rendir?

2 Me gusta

Si te traen dos jugadores de 24 y tenes que elegir uno… uno está en Acasusso y el otro en Banfield, a quien elegís?

No, al contrario, no le veo una explosión como pasó con otros jugadores. Pero no entienden que se trajo para ser suplente de Borré y Suarez, para no quemar a los pibes. Para mi le piden algo que no va a alcanzar nunca a ser, y por eso lo matan.
Distinto es el caso Bertolo por ejemplo, que vino a ser titular y no dio la talla.

casco por carrascal, angileri por fontana y peña biafore por rolheiser, agrego a martinez y estamos

armani

casco peña biafore martinez angileri

enzo p

alvarez romero girotti suarez fontana

1 me gusta

No tiene condiciones, vos ya lo ves en los movimientos, en los mano a mano que erro, de hecho en Banfield ya era un mediopelo tremendo, jamás en la vida demostró algo para que un club como River se fijará en el. Su contratación fue un traer por traer, en agarrar lo que había por ahí.

Y entonces que, hay que darle minutos porque a otros muertos se les dio más minutos?, ni en los entrenamientos se debe destacar el falopa este. Dicen, vio pocos minutos, si y en esos pocos minutos dio asco, entonces de donde te agarras para quererlo ver un poco…

Te vi criticando a Rollheiser más arriba. Rollheiser refriega el piso de su casa con Fontana. No es un chico que sea un destacadísimo jugador pero es funcional al equipo.

1 me gusta

Ramiro Funes Mori tiene contrato hasta junio de 2023 en Arabia. Va a tener 32.

Ideal para traerlo tras venderlo a Héctor Martínez.

Si se puede, que rescinda el contrato 6 meses antes y ya venga en enero 2023.

4 Me gusta

Dejen de perder el tiempo hablando de Fontana.
Es falopa pura

5 Me gusta

¿Que onda con esto de Guido Carrillo? ¿Humo del bueno?

Además Arabia es un país de donde los jugadores suelen volverse antes de tiempo, como EEUU por ejemplo.

2 Me gusta

Nos trajimos a Paulo Díaz con 25 años, no vamos a poder traerlo a Ramiro.

Musacchio es otro que está libre ahora mismo. Siempre insisto en traerlo por más que el tipo tenga esposa europea.

4 Me gusta

lei humo de Martin Benitez, del rojo a prestamo en san pablo, no jugo casi nada y en diciembre vuelve a avellaneda

1 me gusta

rolheiser no sirve para nada y no demostro absolutamente nada en mas de 30 partidos

fontana por lo menos en banfield metia goles, incluso a nosotros nos metio 2

1 me gusta

Fontana es peor que cualquier jugador del plantel, es una mierda de futbolista.

10 Me gusta

A ninguno de los dos.

Es que por eso está mal, no existe traer un jugador para ser suplente, para eso pones un pibe.

Fue una compra al pedo, como la de auzqui y Rossi, porque en los papeles se sabía q a ninguno le daba para jugar en River.

4 Me gusta

Pero vos viste los partidos que jugó?, Los goles que erró?, como le rebota la pelota?, Cómo pierde todos los cuerpo s cuerpo?.

Es el peor delantero que compramos en los últimos 20 años fácil.

6 Me gusta

A Fontana ni siquiera le fué bien en Banfield, pequeño detalle …

3 Me gusta

Fontana era hasta sparring en banfield, es un muerto, nose cuanta falopa, o cuantas propiedades en negro, o lavado de guita hicieron con ese NN

9 Me gusta

Mirá, contra nosotros tuvo un buen partido porque corrió y molestaba a Enzo Pérez, por eso Gallardo se encaprichó y dijo traiganlo.

A mí lo que me da Bronca es que le cortaron la progresión a Beltrán que ya venía rindiendo siempre que jugaba para darle lugar a esa mugre de jugador.

5 Me gusta

Ya compramos al pequeño Julito Cruz ?

2 Me gusta

No vale la pena perder ni 1 segundo escribiendo sobre esa mierda

6 Me gusta

Alguno lo vio jugar a Elías López contra la bosta?