No, hay jugadores para equipos chicos, Fontana va a Central Cordoba y la rompe metiendo varios goles pero la de River les queda grande a varios.
Auzqui no va a funcionar aca.
No, hay jugadores para equipos chicos, Fontana va a Central Cordoba y la rompe metiendo varios goles pero la de River les queda grande a varios.
Auzqui no va a funcionar aca.
Dudo q le vaya bien en algún lugar a fontana, no es un tema de que le pesa la camiseta, el tipo es malísimo.
a auzqui haganlo guita ayer, si lo compra talleres o se lo vendemos a los arabes de la otra vez, saquemonos los clavos de encima
en banfield no anduvo mal
tiene razon igual. jugo poco y nada
mas alla de eso, esta en modo rolheiser, pero por lo menos que tenga mas minutos asi nos sacamos la duda. Si boye y rolheiser jugaron casi 40 partidos siendo horribles, porque este no?
Ya deberian estar negociando con Gianetti y Bustos. O ponen unos mangos ahora, o libres en 6 meses.
Que venga ayer, no se que estan esperando estos inutiles.
Recién a los 24 años pudo meter 5 goles con Banfield, es joda? Tuvo un veranito de 10 partidos donde ponía huevos, nada más. Para mi cometió un error en venir a River, porque de ahora en más no va a conseguir equipo en el exterior. Se tendría q haber ido a México a ganar en dólares.
Y? si lo vas a comparar con los refuerzos de boca por ejemplo, tiene la misma edad que briasco y 2 menos que orsini, y mejor promedio de gol que briasco e igual a orsini
yo prefiero darle mas minutos a este y no a rolheiser, que es la intrascendencia pura y encima siempre titular
para mi la delantera titular deberia ser alvarez - girotti - romero, y los suplentes suarez y fontana
Sí señor,así es @Oscar
Creo que erró 3… los cuáles se generó 2 él solo (igual que Borré) con los desmarques.
Si ves la carrera de Romero entonces te caes de culo
Pero porque juega poco y nada? porque a Gallardo no le gusta la cara? usen un poco la cabecita muchachos y no me vengan con la boludes de en Banfield no anduvo mal, Rossi era crack en Banfield, acá no la veía ni cuadrada.
Jamás va a triunfar en River Fontana, no merece jugar en este club, no tiene condiciones.
hablas como si nunca se hubiese equivocado gallardo en bancar o no bancar a algunos
zuculini jugo 80 partidos, carrascal 72, diaz y rojas 61 cada uno, BATALLA 51, auzqui 42, BOYE 37, ANDRADE 33, rolheiser 32, LUX 29, bertolo 23, mina y el propio ROSSI que vos nombras 20. Son todos horribles que no deberian haber jugado mas de 5 partidos cada uno. Algo de eso le impidio a Gallardo ponerlos? no. Simplemente se equivoco, como le paso varias veces, mas alla de ser el mejor dt de la historia
y este pibe tiene 14, con minutos equivalentes a 4 partidos totales, y vos ya sabes que no tiene condiciones.
Juega poco y nada porque los pibes están teniendo un rendimiento superlativo. Y obviamente vino para ser 2da/3ra opción.
Coincido en parte, no lo veo triunfando… se trajo para lo que está haciendo, ser suplente. Pero acá en el foro muchos no parecen entender que muchas veces necesitas traer recambio y no figuritas.
La delantera debería ser Alvarez Romero Suarez Fontana Girotti Suarez Rollheiser y el colombianito.
Armani y perez abajo
para mi no tiene sentido tocar nada en este momento con el nivel que tiene Alvarez, como mucho Romero por Rollheiser.
Sin comentarios
A favor de fontana, es que jugó poco y en cancha es tan intrascendente como Borre cuando llegó en todo el 2017. Lo unico que me hacía dudar de borre es que venía del at. Madrid, es decir algo tenía.
Fontana en Banfield tampoco destacaba, y todo refuerzo que trajimos de Banfield nos fue como el orto. Haber pagado casi 2 palos por fontana cuando en 3 meses lo tenías libre fue una payasada de otro nivel, o un negociado