Es para cortarse la pija si viene ese muerto.
Como lo odia a Girotti, tranquilamente son de caracteristicas parecidas y te diria que prefiero a nuestro jugador
Para mi son diferentes. Girotti es un 9 de area tanque y Copetti con mas movilidad, jugando hasta de segunda punta. Lo veo mas similar (salvando las distancias) a Driussi.
Lo poco que vi de Copetti es que era tanque también
Copetti sería el nuevo Fontana. Dejame de joder.
No fue por Larrondo que River pagó el doble de la cláusula para quedar bien con central ? encima todo roto vino, gestión Donofrio
Cómo se nota que no hay noticias y empiezan a inventar pavadas para llenar minutos.
De las operaciones de compra venta no tienen ni idea estos tipos, se enteran siempre cuándo está todo prácticamente arreglado cómo en el caso Romero.
No sean boludos.
Larrondo no vino roto, se rompio aca si no mal recuerdo. El que vino todo roto en ese mismo mercado, fue Lollo. Tuvo DOS revisaciones medicas, y en las dos salvo que estaba hecho pija, que estaba muy jodido. Asi y todo Gallardo dio el OK y lo queria igual, “Aca lo recuperamos” decian.
Girotti es Lewandoski al lado de ese falopa y Londoño Mbappe.
Si ocupa el lugar de Fontana si, de paso, les mandamos a ese fiambre a Rafaela kjjj
Si es un cambio mano a mano, firmo con los ojos cerrados. Copetti tiene potencial
De rugbier tiene potencial, es un muerto.
Se que Larrondo estaba lesionado en ese momento o volviendo de una lesion, y que un par de meses antes de había operado. Ya pintaba que estaba roto
jajaja hizo buenos goles. Encima es un jugador de los que le gusta a Gallardo. Si es verdad, tambien confirma que el muñeco sigue el año que viene.
no sono a mitad de año o principios ese copetti?, no me vuelve loco la verdad
Y encima quedaba libre pronto.
Una apuesta que salio mal, como la de Alario que salio bien.
Valentin Castellanos, Benja Garre y Enzo Diaz, con eso me conformo.
Hasta copetti prácticamente triplica la cantidad de goles que hizo fontana en su carrera.
Lindo negociado hicieron con ese tipo
Que se yo. Yo me acuerdo del último año de Copetti en Rafaela y me encantaba . En racing no puede parar una pelota.
Pero bueno. Es como romero, que en defensa era cra y aca es bastante caballo