y aca los que no comentan jugando al futbol manager
Suban ya la clausula de Alvarez
aunque estuviesen churchill y adenauer manejando los clubes, con un pais hecho pelota economicamente y donde el dolar esta por las nubes, nadie te va a pagar lo que algunos loquitos piensan
otra cosa es ir a una economia un toque mas estable con un real que se mantiene entre 4 y 5,5, donde los clubes tienen ingresos notables por las competiciones locales y no dependen exclusivamente de las ventas para sobrevivir, como aca
Si, es falopa, pero es lo que se consigue, aunque esto sonó como un negociado terrible, porque quedaba libre, pero estábamos sin delanteros porque se había lesionado Suarez o alguien más y no teníamos a nadie y salieron de raje a traer a alguien.
El pelotudo de Trump también mando a la quiebra no sé cuantas empresas y termino siendo presidente de los EEUU.
fueron de raje al pedo a pagar una fortuna cuando tenias a Beltran al que terminaron prestando por superpoblacion en el puesto.
asi es imposible cualquier proyecto mas o menos sustentable.
o sea que opinas igual que yo, no podes en una economia tal cual la describis , pagar un contrato de 6 palos/año a un cuerpo tecnico y de ahi para abajo fortunas a tipos que cobran por ser ñoquis, caso Lux o Pinola.
no se que me estas discutiendo
que vos argumentas que el problema son los que defienden los intereses del club
yo digo que estan de manos atadas, ni aunque seas super honesto podes vender a buenos montos desde Argentina
Sin hacer juicio de valor sobre su honestidad ni la de ningun dirigente, ningun club/dirigente en argentina puede vender a sus jugadores a los precios que realmente valen
no man
no mezcles los tantos, los que toman desiciones son los que manejan el club, son a los que se les van libres los futbolistas y los que compran caro y venden barato.
no mezclemos los tantos.
ningun club en argentina ha vendido bien y comprado bien en los ultimos años, y estan todos fundidos
si Pity, no te estoy discutiendo eso, no discuto si Alvarez se va a vender en 20 o 15 palos, lo que digo es que si no hay un cobre (que no lo hay) no vayas a comprar a un tipo que ademas de ser horrible , lo pagaste un fangote, como Fontana. Porque justamente no hay guita y ademas es al pedo porque no te da valor agregado por sobre lo que ya tenias. Asi es imposible salir de este pozo, te hundis mas.
Ahora fíjense ustedes, que uno nuestro la mete un par de partidos o gana algo, la rompe en un clásico y medio día después, ya empiezan los sondeos, rumores, posibles ofertas y demás, a la bosta, otros clubes o hasta los brazucas, tienen uno que mete goles todos los partidos, que aunque gane todo o meta 80 goles por temporadas, no ves que les lluevan ofertas al toque y se los quieran llevar ayer
Para mi, también tenemos mucho en contra que quiere usar a River o debilitarlo, entonces al primero que sobresale o resalta, empieza la opereta por atrás, poner el granito de arena para que se venda y que empiece el run run, sea del periodismo, de los representantes y hasta de gente de adentro del club
creo que puede tener que ver mucho con el lobby de los representantes
el empresauro argentino el tercero mas garca del planeta… siempre queriendo mas y mas
Primero y principal hay que sacarse de encima contratos altos al pedo que tenemos, con el sentimentalismo no hacemos nada, y dejar de tirar plata a la basura por falopas.
Basta de esa mierda de es lo que se consigue y lo que hay, dame un pibe de las inferiores toda la vida entonces, antes de pagar 2 o 3 millones por un tipo que no te cambia la ecuación y que no sirve.
El mercado de este año fue paupérrimo, se trajo falopas y tiernitos. El único que destaco y que se le puede llamar refuerzo es David Martínez, los otros fueron incorporaciones y algunas muy malas.
Que se puede hacer para apuntar a otro tipo de nombres? primero dejar de chorearsela, el contexto país obvio que también tiene su incidencia, tener buenos negociadores, es una vergüenza que nos vea la cara cualquier clubcito de mierda y estos ceden.
Veamos un poco el panorama, libres interesantes, Mateo Musacchio, salió del club, jugó en Villarreal y Milan. Chucky Ferreyra. De los que siempre quiso Gallardo, Pochetinno se fue hace poco de acá, está en el Austin. Pol Fernandez, Rigoni.
Los libres hay que ver contrato y las ganas de volver a Argentina. Los demás difícil, todos son titulares y no los sacas por menos de 5 millones.
romero tambien
Paraguay va a ir al mundial, se puede cotizar mucho mas Martinez. Igual el punto no es ese, el punto es q si River no quiere comprar la otra mitad del pase x lo q quiere venderlo DyJ (q River no debería querer, xq es una locura lo q piden) q puede hacer Defensa? Obligar al jugador q vuelva a su club y se desvalorice? Seria una boludez de su parte. Lo mejor q pueden hacer, en ese caso, es quedarse con el 50% y dejar q siga jugando en River, asi no se desvaloriza.
Pero no solo x el jugador. Ni a los de DyJ mismos les conviene q el jugador vuelva a su club. Perderían mucha plata con esa movida.
DyJ seguramente va a tratar de ver si los dirigentes de River son tan boludos de pagarles lo q ellos piden, o tratar de venderlo a algun otro equipo asi agarran la plata ya. Volver, no vuelve mas a Defensa.
Como está la cosa hay que apuntar a la vuelta de jugadores identificados con el club.
Cuando pienso en que se gastaron diez palos en este mercado por 5 suplentes me pongo loco.