Que grande el Rodo, para el es una pichona y la hija del mejor presidente de la democracia para acá por escándalo !!!
Jaja en serio crees que Martinez va a querer volver a DyJ?
Una vez mas dependemos de la voluntad del jugador, pero en esta River tiene la sarten por el mango
Ese muerto no lo levanta ni la mufa de MetaRiver
Cuánto más puede subir de cotización Martinez jugando en River otro año? Nada, porque cada vez se hace más grande. El rendimiento bueno ya lo tuvo, que lo llevó a una selección. Así q a DyJ le conviene venderlo en diciembre y a la mierda.
Salvo que no lleguen ofertas de equipos europeos, y el pibe se plante para seguir jugando en River.
Rodó no se nos da últimamente, no sabemos que hacer para conseguir títulos.
- Déjenmelo a mi
(devuelve el apellido multicampeon de los 90 a la escena)
Gracias Pedofilo
Creo que no se debe de estar charlando nada hasta que no se sepa quién va a ser el presidente el año que viene
Yo nunca dije que el jugador quiere volver a DYJ, es mas el representante del jugador dijo que quiere quedarse en River.
Ojala me equivoque pero veo una negociacion larga y para mi hay un vinculo con lo de Brian Romero, hubo algo turbio en esa negociacion que no me quedo claro.
Ya empezamos…
es que es lo logico
los europeos andan constantemente siguiendo jugadores de ligas menores, ni bien destacan se los quieren llevar a precios modicos.
el problema no son ellos, sino los que defienden los intereses del club… desde adentro
De alguna manera tenés que recibir guita.
es la unica ingenieria financiera de River desde que tengo uso de razon… vender jugadores
En Argentina no hay otra opción. En Europa está lleno de equipos que se dedican a vender jugadores.
equipos denominados chicos seguramente
en Argentina podrian haber otras opciones, como sponsoreo, merch, publicidad, incluso premios y pagando contratos de acuerdo al mercado.
bueno todo lo que en River no pasa
ergo, la unica ingenieria (como dije recien) sustentable en River, es vender jugadores, a las apuradas para cerrar balances.
Todo el sponsoreo y eso, es una parte ínfima de tus recursos económicos. Tenés sueldos grandes casi europeos para una economía de mierda.
tal vez haya que evitar los sueldos europeos, o apuntarlos a dos o tres figuras, el resto que se amolde a la realidad. Cuando pagas salarios europeos para el 50% del plantel mas un contrato europeo (europeo de verdad) en el CT, indefectiblemente tenes que desprenderte de las pocas figuras que tengas para balancear.
Entonces después no te quejes si traen falopa.
el problema es el contexto economico del pais. Aca nadie puede vender a buen precio nada, porque todos los clubes estan desesperados por guita. Y el que diga que no, miente.
Acá comentan jugando al fútbol manager.
yo plantee una situacion aca hace tiempo que evitar traer falopa y no tener que regalar los jugadores, pero bueno nada, yo soy un simple hincha.
pd. Fontana fue falopa y lo pagamos casi 2 palos verdes, alguien cuerdo que no se queje existe?
los clubes no, los que manejan los clubes, que se la curran toda
digamos las cosas como son, los clubes son ladrillos y muebles