Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

sacando Armani y Enzo Perez, el resto todos son 2da guitarra o jugadores secundarios. Por eso tambien los resultados.

8 Me gusta

No me compares al Beatle más grande con la cara de la derrota digna te lo pido por favor

1 me gusta

DLC es un jugadorazo, pasa que los chupa pijas no lo van a reconocer hasta que no gane una Libertadores siendo figura (cosa que estuvo a 3 minutos de hacer en el 2019).

Mientras tanto se pajean con Ponzio, Maidana, Pinola y demas momias.

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Lotrai

2 Me gusta

Gran jugador pero esta como juanfer cuando se fue a China, con ganas de cobrar mucha guita y pasarse de joda, es insolito que no juegue en un equipo europeo con la calidad que tiene y es mas que obvio que le esta chupando un huevo el futbol.

5 Me gusta

Es así, además que vive roto.

Por algo no es convocado a la selección, si vive peleando con sus técnicos, solo juega con Ancelotti. Se comió el papel James

3 Me gusta

para mí JuanFer es muchísimo más jugador q James. tuvo eficacia en el momento justo. nada más. es individualista. no aporta fútbol, cosa q al gordo se le cae del bolsillo a rolete.

Yo diría que están parejos, Juanfer tal vez tenga más pase gol y calidad, pero James no se queda atrás, es un jugador muy técnico y en sus mejores momentos (Banfield, Monaco, Porto, Real Madrid) era muy rápido y con un remate igual de eficaz y potente que Juanfer, eso en lo futbolístico

Ahora en lo otro, James es una “victima” del periodismo colombiano, que después de ser goleador del mundial le hicieron creer que él era el mejor del mundo, era insoportable el periodismo, siempre criticando a los DTs que no lo ponían en el Real, que no lo ponían en el Bayern. Según el periodismo James era top 3 del mundo, cosa que nunca lo fue, y este pibe que de la nada tras el mundial se vio arrastrado a esa fama y extremismo se creyó ese cuento y comenzó a hacerse la diva, y a encapricharse con boludeces, enojándose con los DT´s que no lo ponian como titular indiscutido (Rafa Benitez, Zidane, etc) como resultado hace 5 años fácil que no es titular indiscutido en un equipo y vive siendo eterno suplente adonde va y ahora se fue a Qatar

1 me gusta
14 Me gusta

como para no creérsela no?
pero si James mucho más individual, con eficacia en el momento justo. JuanFer para mí más jugador, aporta mucho más en distintas facetas de juego. el partido q hizo vs Chile mamita q bestia

1 me gusta

Claro, también uno lo dice desde afuera, que fue un boludo en creérsela, pero hay que estar en la posición de él y ver como le funciona la cabeza

PD: El mejor partido de Colombia en los mundiales tal vez, Colombia 3- Polonia 0, jugaron James y Quintero de titulares, magia pura se vio ese día entre esos dos, se entienden muy bien

1 me gusta

Diría qué hay que comprar varios del BarSalada, pero todavía tengo flashbacks con Mina.

2 Me gusta

Hoy vi un poco del partido de Libertad por la sudacup. Yo los quiero mucho al piri y a Mayadona pero dejenlos ahi.

Al futbol no lo explican las estadisticas por eso me rio cada vez que veo el duelos ganados, quites, % de pases, km recorridos y tantas otras genialidades

En el futbol se convive con el error a diferencia de la mayoria de los otros deportes, baseball, NFL, Tenis, Basquet y tantos otros mas podes medir y en base a eso sacar conclusiones

Aca ni a nivel jugador ni equipo tiene sentido. Que importa 100% de pases efectivos si la pasaste siempre para atras o al arquero a 50 metros del arco rival?? Que sirva la posesion 70/30 si no pateas nunca al arco y el rival te llega 2 veces mano a mano y convierte??

Hay tantos que te pintan como Vigo es el mejor reemplazante de Montiel y despues el pibe le pesa mas la casaca que a Casco los primeros años

Importa mas donde haces esas cosas que la cantidad…10 gambetas hacia atras es menos que pasar entre 2 y quedar mano a mano para hacer el gol

Pinola vs Gabriel Barbosa en duelos debio ganar en proporcion 9a1 y ese 1 le dio la copa a Flamengo

7 Me gusta

Le dimos 1000 oportunidades a los burros de Zucu, Barboza y Rossi, no le vamos a dar otra chance a este que viene rindiendo en un equipo que pelea dos frentes.

4 Me gusta

en esta estoy con vos, de ultima como recambio porque tampoco estamos para tirar manteca al techo

1 me gusta

@greenfelds

6 Me gusta

Ya todos saben que son segundas guitarras, actúan como segundas guitarras en los partidos claves pero le dan trato y los defienden como si fueran Kobe y Shaq en la NBA.

3 Me gusta