Lanzini de armador, dlc de segunda guitarra y Enzo de 5. Equipazo.
Falta algun volante que le de una mano a Enzo.
Lanzini de armador, dlc de segunda guitarra y Enzo de 5. Equipazo.
Falta algun volante que le de una mano a Enzo.
Al contrario yo pienso que esos que nombraste se van por diversas cuestiones, salvo Lucho que sí creo que ya no le daba y Piscu.
Gallardo es verdad que intenta imprimir intensidad como una de las bases de sus equipo, sin embargo nunca fué un DT que despreciara la técnica individual y el entendimiento del juego. Sino hace mucho tipos como Pinola, Maidana o Ponzio ya no estarían.
Me parece que hay como una “cabezaduréz” generalizada en el plantel a la hora de tomar decisiones en la cancha que excede a Gallardo (no se le quita culpa) porque por ejemplo, el otro día Angileri siempre quiso ganar el duelo individual haciendo lo mismo de subir y esperar la bocha y casi siempre perdió, sin embargo en la última cuando arrancó de atrás sorprendiendo al fin el partido se destrabó. Osea me parece que hay pequeñas cosas que, los jugadores mismos deberían darse cuenta antes en vez de estar pegándosela cada rato.
De todas maneras Gallardo bancó la actitud de nunca desesperarse aunque no me cabe duda que él mismo se debe dar cuenta que con algunos gramos más de cerebro y sacarse las “anteojeras” el equipo sacaría un plus más sobre el resto
Hay que traer jerarquia, y si vamos por apuestas que jueguen los pibes. Hasta ahora los refuerzos que no fueron consagrados terminaron perdiendo el puesto con pibes
Aca hay jerarquia suprema
Lo extraño todos los días de mi vida. Cada vez que habla me saca una sonrisa o una lágrima de pura felicidad. Es nuestro E.T: nos cayó del cielo, cumplió su misión y ahora vive feliz en otro planeta.
A esos jugadores se lo comió el sistema táctico de presión. Por qué si fuera por técnica y calidad tendrian que haber Sido titulares, más que suplentes.
Quintero se aprovechó pero no sé lo exploto. Hay escasez por qué gallardo les pide a esos jugadores que tienen que colaborar en la marca, y por encima de ellos están los laburadores como Zuculini.
Hay infinidad de ejemplos en el ciclo gallardo dónde elige el físico y la predisposición por sobre el talento.
Esa jugada de Angileri jajaja es verdad qe pareciera es su único recurso, pero para que se logre ese factor sorpresa que desbloquee la defensa rival, se necesita laburo de todo el equipo
Los extraño todos los dias de mi vida dice juanfer mientras come un sandwich de mortadela sentado en su Fiat 147.
Cuando DLC gane una Libertadores siendo figura y apareciendo en todas las difíciles quizás.
Mientras tanto, dejame siempre con Sánchez
jugador suplente para el muchacho
En esa época era más complicado estaban Nacho, Palacios, hoy en día sería titular.
aun con Nacho y Palacios jamas este chabon podia estar sentado en el banco. Era talento puro no jodamos.
nicolás ‘segunda guitarra’ de la cruz
no coincido. Ponzio, Maidana y Pinola no van con el ejemplo pq no son tipos q de mitad para adelante tengan incidencia.
JuanFer se fue pq no se bancada más a Gallardo, a su futbol y sus ideas de correr todo el partido, intensidad al extremo, ir todos para adelante como autitos chocadores.
hace 3-4 fechas River ganaba un partido y Simón tocó una pelota para atrás, y lo cagó a pedos. no es q tenía espacio como para ir para adelante. nada q ver. hizo muy bien el pendejo, para barajar y empezar de nuevo con posesión. el pibe se bajoneó, y a los 5’ lo sacó…
Gallardo mutó. Sus ideas eran básicamente pragmático sin renunciar jamás el ganar. Se amoldaba. Si tenía q toquetear en el medio, jugar para los costados, con paciencia para encontrar espacios lo hacía. Ya es historia eso.
Me referia a que tenia mas competencia, hoy en dia no la tendria.
y no
mira lo que son las cosas que hasta el Sicario hoy puede ganarse un puesto con la pobreza que radica en este plantel
Coincido. Es por eso que hoy en dia la mayoria de los partidos si ganamos es por goleada, y sino es empate o derrota ajustada
River es tan ofensivo que se olvido de pensar en primero cerrar el propio.
Ese pragmatismo del que hablas lo tuvo y nos sirvio para ganar todo en 14-15. Despues de eso lo aplico para ir a defender los empates de visitante ante racing e independinte 18. esa fue la ultima vez que vi a un River pragmatico.
Pero tampoco se puede analizar todo desde los logros colectivos, porque Carlitos tenia partidos que era un desastre total y maquillaba con algún penal.
no entiendo comparar a dlc con sanchez, es una burrada. sanchez era 3 veces mejor.
por otra parte, el error fue insistir con dlc de armador. el tipo te diria como doble 5 o carrilero podria ser mejor. pero no tiene creatividad, no sabe gambetear, no se saca un tipo de encima. si sus virtudes son correr, marca, intensidad, remate de afuera, tiene todas las caracteristicas de un carrilero, el muchacho se equivoco fiero ahi
Suárez también es segunda guitarra teóricamente.
El tema es el de siempre, llegan los partidos claves y los “segundas guitarras” no aparecen
Nicolas “George Harrison” De la Cruz