Pero Borré venía ser un N/N, ) Lux venía a ser un “refuerzo de jerarquía” que volvía de Europa y seguro le hicieron un contrato como tal. A menos que cuando renovó se lo hayan bajado no creo que esté muy alejado de ese número el sueldo
Pero a Borre le pagaban 250 mil al año es por eso que se vivia quejando porque era de los menos pago. Lo cual tendria sentido si hacemos la cuenta que se decia que iba a cobrar 10 veces mas que en River en Palmeiras y Gremio (cobrando 3M por 5 años)
Que feo tener 50 años, toda una vida laburando y que te preocupe si la gente te sigue o no en una red social, es muy triste fuera de joda. El otro falopa de López peleándose con un streamer por envidia. Ojalá nunca llegue a ese nivel de estupidez y gagaguismo de estos tipos, y si alguien me ve que me pongo así por favor que me parta la cabeza con una olla essen, ya se lo dije a mi hermano.
Yo no puedo creer el quilombo que se armó por este tipo. A los 21 Balanta estaba siendo campeon del futbol Argentino y Mammana es estaba yendo al Lyon por 10 palos verdes. Funes Mori y Pezzella ya estaban viendo acción en primera.
Este hace bardo y le compran el pase, claramente un negociado de Riep.