Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Por lo que ví, los top en Brasil en 2019 cobraban 400k rúcula por mes.
Y no creo que Rigoni este en el top 10

2 Me gusta
2 Me gusta

No quiero alarmarte James, pero lux debe estar cobrando eso :laughing:

3 Me gusta

Tampoco la boludez, a Borré le pagaban 250 mil dolares.

Pero Borré venía ser un N/N, ) Lux venía a ser un “refuerzo de jerarquía” que volvía de Europa y seguro le hicieron un contrato como tal. A menos que cuando renovó se lo hayan bajado no creo que esté muy alejado de ese número el sueldo

1 me gusta

Que onda estos paraguayos? Practican el incesto en el vestuario que si o si tienen que jugar juntos?

4 Me gusta

La gente se cansó de tantas pálidas

9 Me gusta

Pero a Borre le pagaban 250 mil al año es por eso que se vivia quejando porque era de los menos pago. Lo cual tendria sentido si hacemos la cuenta que se decia que iba a cobrar 10 veces mas que en River en Palmeiras y Gremio (cobrando 3M por 5 años)

526 horas sin vender a Julián Álvarez.

2 Me gusta

Si se da. Que un inglés venga a jugar a Argentina, sería noticia en Inglaterra y en varios otros paises. Y ser noticia, da a conocer la marca River.

¿Le va a dar al mariquita?!!! :astonished:

:smiling_imp:

1 me gusta

Le dolio que dejen de seguirlo. Honestamente no entiendo por que mierda la gente los sigue, es darle importancia a estos impresentables.

6 Me gusta

Que feo tener 50 años, toda una vida laburando y que te preocupe si la gente te sigue o no en una red social, es muy triste fuera de joda. El otro falopa de López peleándose con un streamer por envidia. Ojalá nunca llegue a ese nivel de estupidez y gagaguismo de estos tipos, y si alguien me ve que me pongo así por favor que me parta la cabeza con una olla essen, ya se lo dije a mi hermano.

3 Me gusta

El refuerzo de jerarquia que nos faltaba:

Yo no puedo creer el quilombo que se armó por este tipo. A los 21 Balanta estaba siendo campeon del futbol Argentino y Mammana es estaba yendo al Lyon por 10 palos verdes. Funes Mori y Pezzella ya estaban viendo acción en primera.

Este hace bardo y le compran el pase, claramente un negociado de Riep.

16 Me gusta

Me hiciste acordar que Balanta jugó un mundial

2 Me gusta

No lo viste jugar no? solido defensor central de la reserva, la temporada pasada hizo una de las mejores duplas junto a Lecanda.

Y qué mierda hizo Gallardo q no te puso en todo este tiempo

11 Me gusta

Ocupaba cupo de extranjero.

Si este negro repartidor de pedidos ya esta firmando contrato esta mas que claro que perdemos al paragua Martinez a fin de año

pd: mide 1,85, un defensor alto, PUEDEN IR A LLORAR

6 Me gusta

En reserva lamentablemente no, ahora lo vería porque la televisan, pero el tipo se hizo el caprichoso y ni siquiera esta entrenando.

Me vi la Libertadores Sub-20 donde estaba de titular, la podes buscar en facebook que estan todos los partidos. Medio pelo.