Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Era sarcasmo máster. Le debemos guita a Pratto y vamos a poder mantener a Wilshere

2 Me gusta

Ok…

Estoy para que venga uno de los romero y el otro se vaya a boca. Sólo por el show

6 Me gusta

No tenés perdón de Dios.

Chuky Ferreyra creo esta libre

Les va?

1 me gusta

Lanzini van 2 fechas que come banco y no entra ni un minuto

Ya va para los 30 creo, se lo puede tentar con la guita que le pagamos a Pinola, Maidana y Ponzio.

3 Me gusta

el marketing no se dá por el hecho de que venga un jugador. eso pasa en €, y al día siguiente tenéis 100000 de camisetas en todas las tiendas de todos los países europeos, y sponsors con todo el negocio armado. estamos años luz en desarrollo (se puede mejorar) y mercado (ni hace falta aclarar nada… mercado ínfimo, sociedad pobre, y pobre devenido a menos cada día que pasa; socios limítrofes tan pobres como nosotros. años luz de Europa).

todavia estamos juntando los 7 palos para Marce y Enzo

5 Me gusta

menos el marketing de River

fuimos al Bernabeu ante los ojos del mundo a jugar una final superclasica… sin sponsor

no mas preguntas Sr juez

7 Me gusta

si sr, debí hacer esa mención. la CD de River, corriendo de atrás, siempre

2 Me gusta

Talleres va a buscar a Christian Oliva, volante Uruguayo que estuvo el año pasado en Valencia. Caso parecido a Juanfer, baldosero que traes por un préstamo a ver si sale. Pero no, ponen 3 palos en Mortadela, 4 en Palavencido y 2 en Fontana.

3 Me gusta

A Valoyes por ejemplo lo pagaron 300.000 USD nada mas

1 me gusta

Hay algun lugar donde muestren los contratos de los jugadores? Porque no confio nada en el de Rigoni que dice que cobra 835 mil euros por año. Basicamente nada. Seria ridiculo que no le hayan querido ni pagar ese contrato ni mucho menos descartarlo teniendo en cuenta los perros del equipo

1 me gusta

B0jBDkGIUAAYdqX

6 Me gusta

Que diferencia habrá entre ese y Girotti
Ahh, si, hay que justificar 100% las decisiones del DT, me olvidaba

1 me gusta

¿Estás jodiendo ?
Debe ser mas o menos lo que gana un jugador TOP acá

Por eso digo que quiero ver si hay alguna que sea posta, que tire los contratos de verdad. Para mi ni en pedo cobra eso, minimo 2 millones de euros por año. La unica duda que tengo es porque se que la dirigencia es tan imbecil que hasta ese ridiculo contrato llega a ser factible

Lamentablemente luego de haber quedado eliminados en 4tos. de final y habiéndose presupuestado que como mínimo llegábamos a semis, estamos con un déficit presupuestario importante (8 palos leí por algún th del foro, aunque no pongo las manos en el fuego por tal cifra), por lo cual a mi parecer las posibilidades de que incorporen a algún jugador son nulas, mas las chances de alguna otra venta están más que latentes.

1 me gusta

Muchachos, Marcelo y los dirigentes ya cerraron los grifos para los refuerzos hace semanas, lo que no cerraron todavía y parece que no tienen ganas de cerrar tampoco, son los grifos de las salidas…

Es al pedo

7 Me gusta

Desde ya, cometieron una negligencia a la hora de armar el presupuesto y evidentemente esta CD tiene 2 posibles soluciones de contingencia ante tales situaciones:

1. Regalar jugadores.
  2. Aumentarle a los socios.
5 Me gusta