tremendo negocio, se va Girotti y se queda Fontana
Por que no usamos uno de nuestros arqueros de inferiores y ahora que esta armani?
para titular o para suplente del Pulpo?
Suplente, rotacion, etc.
Los arqueros de inferiores no sirven, ya está 100% comprobado.
por quien?
como suplente si, pero solo suplente.
de titular tiene que estar Armani hasta que se quiera retirar o en su defecto un arquero hecho y derecho y con pergamino, no un don nadie de un equipo minisculo de una liga microbia.
Coincido igual nose que arquero con pergamino podemos traer como su sucesor para mi armani se vuelve a nacional de medellin a fin de año como sucesor me gustaria los de inferiores e ir formandolos para cuando no este armani (en vez de poner a los otros arquero pones a uno de los pibes), si hay un arquero potable estilo armani en 2018 lo traigo sin dudar, conoces alguno? Sino para eso apuesto por los pibes antes que traer a un arquero ignoto como bien vos decis
pasa que el arquero es el puesto mas importante de todos, no podes poner cualquier verdura porque ya sabemos lo que pasa.
no conozco, tendria que pensar pero de haber tiene que haber, no se si alguien igual o mejor pero cerca, por ahi algo como Arias de Racing, menos que eso es jugar con fuego.
Ojala me equivoque y Armani se retire aca pero para mi cumple su palabra esta agradecido con nacional. Yo no caigo esa de putear Armani es facil caerle al arquero cuando nos meten goles pero no siempre el arquero tiene la culpa.
Ojala algo encontremos o se quede Armani.
pero claro
el arquero de River tiene que destacarse y Armani se destaco siempre, errores va a tener como tuvieron todos, la diferencia entre todos y los grandes como Armani o el Pato o Trapito es que los errores son la excepcion a la regla.
Bostalla por ejemplo el error era la regla y la salvada era la excepcion.
En River regalamos una semifinal de Libertadores en 2017
Mira si no será importante
Nunca lo ví atajar, pero tiene buenas estadísticas.
Se agrega a la lista de los uruguayos a traer, Santiago Mele - Mathi Laborda - Facu Torres - Gabriel Neves - Ocampo
Para mi se retira allá en Colombia olvidate
Esas cosas yo no las entiendo. No es que Gallardo lo pone todos los paridos, ni siquiera entra. ¡Si podés hacerlo guita, aprovecha!
Eso es regalarlo
El problema es que en ese aspecto se durmieron en los laureles, teniendo a Armani en su gran nivel y siendo arquero de selección, era para meter un arquero joven y que aprenda y absorba todo de Armani.
Algo similar a lo que hizo boca con Rossi.
no se si vamos a jugar bien y ganar algo pero entre el Enzo, Marce y Paco se van a hacer unos lindos billetitos