ya fue, le cortaron la del torino para que se quede, no lo usa nunca, lo boludea, al menos seria un prestamo afuera con cargo y opcion y no la boludez que hacen siempre con los de aca de prestarlo sin cargo, de ultima poner que esos 5 palos, si lo compran es por un porcentaje o alguna clausula que deje mas plata por objetivos o futura venta, va a ser lo mejor para el pibe, aca esta estancado por el estilo de juego del equipo y ya no tiene 17/18 años para seguir esperando
Suban un poco los números y que se vaya a ganar minutos.
hacelo rodoooo, por favor hacelo rodoooo vendiooooo goooool
mañana a las 5:15hs
-Fede levantate que te vinieron a buscar-
Girotti: Mama que decis? entrenamiento tengo a las 10
mama de Fede: no sé, esta Gallardo con el auto afuera y dice que el vuelo sale a las 7
Humo por aqui, humo por alla
este dice “liga de segundo orden” los otros te dicen de españa o italia
Para mi fue de un equipucho la oferta
Girotti es bastante burro para dominar la pelota, bajarla, no es habilidoso para gambetear, etc. Solo lo puede salvar si mete goles. No me parece un jugador muy apto para el estilo europeo actual.
Haganlo guita a troncotti, necesitamos pagarle al enzo
Solo tenemos el 70%???.. mamita q manera de regalar porcentajes estos inútiles… no aprenden mas!!!
¿Vós viste lo sidosa que es la serie a?
Además te aclaro que gaich juega en esa liga
Ojalá lo vendan a Girotti, es un tronco que la mete de vez en cuando.
Cómo lo devaluaron a este pibe
Después de las cagadas que de mandó estos dos años las ofertas de Europa habrán volado a la mierda
Puse el tweet x ese arquero uruguayo que nombra… alguien lo conoce???.. ojalá se vayan lux y bologna…
Debe ser algún negociado del chorro del manager.
@Garcarulo
Gastar un cupo en un arquero puede ser la peor decisión de la historia
esta mas cantado que despacito
NN proveniente de Uruguay no es mas que un negociado de Enzo+Gallardo+Casal
desde la epoca de Nacional que estan triangulando estos ladrones