Hay que venderlo ahora a cagasmal, antes que no le podamos sacar ni un pirulín
Hasta que preguntemos nosotros y pasa a ser el doble, es así!
Por 3 palos traes a Bustos, el 4 del rojo que la rompe y supo estar en la selección.
sos un hdp!! como me hiciste cagar de risa
a cagasmal por 4 pesos lo llevo en triciclo a venezuela para que juegue en maracaibo futbol club
San Lorenzo los puso en venta: cuánto valen los hermanos Romero
Cada uno se encuentra en 2.000.000 USD y, en caso de que la oferta sea por ambos, hay descuento.
Traigan a Gino Peruzzi, acá podría andar
Que nos tomen un palo por Batalla y le ponemos el resto por los hermanos Korioto
A mí lo que me hace ruido de los Romero, más allá de que sean quilomberos, es que pareciera que están en un cumpleaños. No sé si valorarian ponerse la camiseta de River, los veo cero profesionales
Juega en su seleccion con tipos como Gomez que a la primera de cambio que estes boludeando te mete un roscaso. Porque no dejan de repetir mitos y radiopasillo viejo?
Igual esta bien, merecemos 10 años mas de jugadores sin sangre y malos. No hay que llorar despues eh.
No puedo evitarlo, me parece rarísimo que San Lorenzo les ponga un cono naranja en la cabeza y que los estén rifando como nosotros a Carrascal, un poco más les ponen un cártel de 2x1 en la frente. Más allá de que cobrarán una fortuna y es difícil de mantener, se me dificulta imaginar vendiendo a tus mejores jugadores del plantel por no poder pagarles el sueldo
No hicieron acaso eso con el jeton Ramirez? Jugo bien contra nosotros y varios se arrepintieron que no lo trajeramos. No veo un jugador mas o menos habilidoso con pegada y gol para traer que este mas accesible.
Algunos dicen ay no Romero no no es crack bla bla, como si fuera a venir Lanzini o Lamela. Entre lo que hay y Romero, lo voy a buscar en uber y lo traigo yo.
es que me parece que los romero, no son del agrado del “muchacho” y todos ya sabemos que no van a ir a buscar a nadie y mas peleando por el torneito este. Hora de hacer la plancha a full de robofrio y el menzo, e irse con los bolsillos gordos… olvidense
El problema de los Romero es el sueldo, qué parte no se entiende?
Eso es otro tema y puede que sea cierto
Del agrado es de la cruz y fontana
Y Juanfer en China
No hay mucho que agregar
River 2022
Armani
Peruzzi Díaz Laborda Martinez Casco
Neves Enzo P. Paradela
Suárez Romero
Falta Facu Torrez y el colorado del Liverpool y hacemos el 11 mas cometero de la historia
Peruzzi? de verdad?
El problema es que no traes a dos por 3.5. Traes a uno y a otro clavo que no sirve para nada.
Osea traes a 1 barato y te comes el contrato altisimo del otro inútil