Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

quieren traer a Zodape para que este 3 años adaptandose?

en otro momento se aceptaban apuestas a futuro

hoy se acabaron todo el credito con lo que trajeron

si traen que sea un jugador con pelos en los huevos y para apuesta que busquen ajoba

dejense de arruinar al Club hijos de puta

1 me gusta

https://twitter.com/Setorista_RoGer/status/1428893009630932993

1 me gusta

chau Carrascal anda a cogerte a tu vieja a Brasil

6 Me gusta

Y pensar que habian ofrecido 7 y River los rechazo, ahora si pagan 4 palos verdes tenemos que descorchar porque es un cabeza de tacho que esta estancado y no pinta que vaya a mejorar.

8 Me gusta

Encima por lo que dice fue ofrecido, no lo vino a buscar Mineiro. Quiere decir que de esos 4 palos seguro la bajan 3 o 2 y la terminan aceptando.

2 Me gusta

sabes que es lo mas triste?
que este cabeza de niple en Mineiro va a andar bien, alla se divierten los tipos y Cuca sabe

2 Me gusta

Nos salvo del papelón contra el Mineiro. Atajo como 4 mano a mano.

3 Me gusta

Lo mando a entregar pedidos de PEDIDOS YA hasta que se pague el pase

1 me gusta

Cuando llegó era mejor jugador.

Increible la involución de Carrascal.

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Por 3 míseros palos de mierda no lo suelto ni a palos a Cagascal, nos están viendo la cara de boludos o los nuestros no dan más de pelotudos, es REGALARLO a esa guita, todo bien que nos los queramos sacar de encima, pero tampoco para prácticamente venderlos por 0 pesos

2 Me gusta

Falacia del hombre de paja. No respondas cosas que yo no dije.

El palmarés cuenta porque tiene que ver con que supo lograr cosas importantes, se banco la presión ganar final, etc, el historial de equipos donde jugo tambien. No todos los días vas a encontrar un Alario.

Dicho eso, me comparas con los Ponzio, Maidana y Pinola 2021. Pone las versiones 2015 y 2018 y despues hablamos.
Hulk no se va a cagar igual, pero iba a ser mucho mejor marcado.

Ademas, hable de palmarés por el tema sueldo del jugador. Los Romero no pueden venir a River y ser los mejores pagos como si fueran Messi y Ronaldo. Ese es el punto. Tambien dije que los jugadores nombrados deberían cobrar menos, y añado lo que he dicho en otros threads, tienen que retirarse. Ya son ex.

1 me gusta

Ya tengo varios apodos por las dudas:

-Ladilla
-Mongo
-Barinada
-Blando…

5 Me gusta

¿Son tarados o se hacen?.. Era antes de la llave contra el Mineiro, se lo dabamos gratis, y ahí capaz que teníamos chances, si ellos lo metían de titular.

3 Me gusta

Viendo nuestra suerte, si pasaba eso Carrascal contra nosotros hacia honor a su apodo “El neymar colombiano” y nos clavaba 2 goles y 5 rabonas.

7 Me gusta

Recuperas la guita y podes traer x ejemplo a Ángel romero x esa cifra… yo lo doy con moño. Mejor eso a que siga estando ese hijo de mil puta

3 Me gusta

De La Cruz se va a Europa, y alla rompe el record mundial del jugador con mas goles de tiro libre de la Historia.

5 Me gusta

Zapallo
Esquívalo
Masita

2 Me gusta

Naaa, por 3 palos no traes a nadie, traes a un Fontana, un falopa con todas las letras, hoy por hoy con esa plata nadie te vende a uno bueno y menos si sos River y ya te conocen la cara de gil por esta dirigencia

Es rifar patrimonio a lo loco regalar en 3 palos que después seguro son menos, por un tipo de menos de 25 años y que juega en posiciones de ataque, nos recibimos de puestito de feria si aceptamos eso

2 Me gusta

Supuestamente San Lorenzo vende a los 2 Romero en combo por 3.5 millones.

3 Me gusta