Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Ponzio otro que esta desguazando al club

cuando Ponzio estaba en actividad y era el Leon, podia cobrar un fangote que nadie podia objetar nada, pero para estar sentado en el banco (y ni eso) no muchachos.

cortenla con robarle a River

6 Me gusta

Nieves tiene las puertas abiertas como Rojas, Carrascal , Fontana , Palavecino y Paradela. Es cierto lo que decis.

los putos y cagones

2 Me gusta

Que tajante que sos con Neves sin haberlo visto jugar.

O traen jerarquia o pongan a los pibes. Papel más lamentable que el del otro día no van a hacer, de hecho varios pibes mostraron más actitud contra boca y los colombianos cuando fue lo del covid. Si vamos a ver un equipo de mierda, por lo menos que el club no gaste en incorporaciones y salarios altos por jugadores medio pelo que no entienden dónde estan

3 Me gusta

man lo vi los partidos contra River y los 40 minutos del clasico vs Peñaron hasta que lo sacaron por puto y amargo

quise verlo en la revancha y como es tan mediocre y pechofrio ni entro asi que me quede con las ganas

cortemosla con los negociados de Francescoli Casal y Gallardo

traigan jugadores de futbol no cometas

2 Me gusta

Te vas a seguir indignando al pedo porque en enero viene Laborda

Cerremos el club si es así, un tipo que por ahora en una brava no apareció nunca

2 Me gusta

Los Romero deben tener un sueldo nivel Pratto, River quiere sacarse de encima esos contratos porque no los puede pagar y va a ir a buscar a uno que cobra mucho y no te asegura nada?, San Lorenzo se esta por ir a la quiebra porque no puede pagarlos, la unica manera es que resignen mucha plata y hoy nadie quiere hacerlo.

2 Me gusta

Sumale que son quilomberos.

1 me gusta

los romero jamas aparecieron en un partido grande, PASO, salvo que quieran pintar las tribunas junto con rojas

6 Me gusta

Quienes son los que tienen que volver en Diciembre? Cuáles de esos se puede usar como moneda de cambio? Digo si Paredes no va a ser tenido en cuenta que sirva para quedarse con un mayor porcentaje de Hector Martinez , si Elias Lopez rinde en Godoy Cruz como parte de pago de algún jugador de ahí que pueda ser interesante, a Batalla por alguno que sirva de San Lorenzo, Auzqui como parte de pago de Enzo Diaz , en Colón están Nahuelito, Ferreira y Beltran para intentar comprar parte del pase de Farías

Ponzio, Maidana y Pinola son 3 delincuentes, cobran un sueldo por hacer nada.

Espero que los rajen mañana, estan tirando su idolatria a la basura.

3 Me gusta

No se podra hacer un tirito por williams riveros? El central de barcelona? Anda bastante bien ese. Siento q la rompe toda o es un mina 2.0. No hay termino medio. Es plata o mierda

No me acordaba de que estuvo en Temperley

El mono eolico era muchisimo mas importante en el juego de boca y se terminó retirando. Ahora no le meten un gol a nadie. La verdad que estan choreando de lo lindo nuestras figuras pasadas

3 Me gusta

380 horas sin vender a Julián Álvarez.

1 me gusta

Ponzio hace 2 años esta choreando, FACIL… pero lo cubren que dicen que hace “bien” al grupo

3 Me gusta

Mira, los Romero solo firmaron con CASLA porque iban los 2 juntos, esa fue una condición. Y han tenido otros quilombos. Da igual el club que sea, a estos les chupa un huevo. Si son conflictivos, no hay magia que valga, esta en ellos cambiar. No se los puede forzar a que cambien.

No es lo mismo una Selección que un club. En la Selección no hay diferencia de sueldos ni privilegios. Tampoco hay convivencia diaría durante todo el año.

Y yo no veo que sean supercracks.

Ángel Romero cobra €1,749,280 anual.

Oscar Romero cobra €1,628,640 anual.

Si tuviéramos dirigentes despiertos, sean los que están ahora o los que se están preparando para venir, ya mismo habría que ir llamando a jugadores argentinos y del resto de Sudamérica de selecciones que pueden ir al mundial, por si de acá a diciembre no juegan mucho en sus clubes afuera, y traerlos por al menos 1 año a préstamo con tal de darles rodaje, nos sirvan para nuestro equipo y de paso, no pierden su lugar en la selección, creo que debe haber casos de esos y dejarían el tema económico de lado con tal de ir al mundial y no perder ritmo

Miren que el mercado fuerte respecto al mundial y para poder rascar algo por ese motivo, va a ser este de diciembre, porque para el de junio, ya está, empezó la temporada afuera, el mundial te agarra con la temporada a la mitad y nadie va a querer venirse 6 meses antes acá

Pero bueno, estas cuestiones ni se les deben cruzar por la cabeza a los siomes que tenemos de dirigentes

2 Me gusta

me parece que lo primero que tiene que hacer river, antes que nada, es limpiar los contratos que estan al pedo en este plantel… LUX chau, BOLOGNA chau, MAIDANA y PINOLA chau (de ultima que se retiren y se pongan a laburar en inferiores), lo mismo para PONZIO. Y de ahi, vender los paquetes ROJAS, CAGASCAL, DLC y JULIAN, que me parece que estos 3 ultimos son los mas vendibles. Y de ahi empezar a proyectar ya el River 2022. Pero seguro van a vender a un par y el viejo manoseador de pendejos, nos va a dejar en -0 la caja, y ahi ni idea como arrancamos