Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Algunos refuerzos están en casa, antes de traer más falopa como estoy leyendo de algunos.

• Lecanda (vender a Rojas y retiro para Pinola. Maidana puede quedarse un poco más pero con el mismo papel de protagonismo que viene teniendo)

• Petroli (sacar a los abuelos de Bologna y Lux, me chupa un huevo que sean buenos cebadores de mates)

• Peña Biafore (Ponzio está pronto a retirarse, Enzo no es eterno y no hay otras buenas alternativas ahí. Al chico ya lo vimos y es bueno)

• Tomas Galvan (Se necesita un habilidoso con un cacho de cabeza. Lo situó por encima de Paradela y Carrascal)

10 Me gusta

Me parece muy apresurado poner a lecanda, peña biafore y galván como casi titulares del equipo. Es llevarlos de 0 a 100 de una. No deben tener mas de 2 partidos en primera y river en este momento es un infierno lleno de incertidumbre. No hay lugar a duda xq hay q ganar el campeonsto si o si

Es el momento de hacer un proyecto desde 0, si Gallardo lo quiere agarrar mejor.

Los que se quieran ir, se les abre la puerta siempre y cuando hayan ofertas razonables.

Los que no quieran renovar, se busca una salida conveniente para el club HOY.

A los grandes placa y adios.

Se suben pibes, se acomodan numeros y si es posible se traen 2 tipos de jerarquia.

Pones un 11 en el torneo y le das continuidad por el resto de las casi 20 fechas que quedan.

Si el sacrificio implica que se tenga que jugar sudamericana, adelante.

2 Me gusta

Pero acá quieren q los dos de jerarquía sean los romeros, que no ganaron nunca nada.

2 Me gusta

El problema de estos dos paraguayos de mierda es el contrato, cada uno gana 1,2 palo usd por año.

1 me gusta

Los Romero hacian lo que querian, llegó Ortigoza y se quieren ir porque no se sienten mas los dueños de san silencio. Eso te da la pauta de que 1 son muy cagones, 2 son unos soretes, 3 mientras tengamos a Gallardo o algun referente no hay chance de que vengan.

3 Me gusta

Según el balance de la dirigencia, 40 palos USD se van en sueldos entre DT y plantel x año, esos quiere decir que la mayoría de esos muertos en River ganan entre 1y 2 palos

5 Me gusta

El gabi mercado por donde anda? Cuantos años tiene ya?

El primer refuerzo es que venga Dominguez y sacarnos al loquito.

1 me gusta

Escuche que se venden De La Cruz, Angeleri, y Alvarez

2 Me gusta

si Lanzini no lo pueden traer, o no quiere venir
te quedas con Carrascal o traes a Romero por un precio modico?

dejemos de mirar cuanto cobran de contrato sino todo lo que se hablo despues de Mineiro es al pedo, dediquemonos a lo de cabotaje y juguemos con los pibes y no pateliemos mas cuando perdamos como contra bosta sin una gota de actitud eh

ustedes quieren bueno, bonito y barato
en el futbol no existe eso

2 Me gusta

Maidana v2.0

basta

3 Me gusta

pero si vos pedias a Neves a los gritos, de que carajo hablas?

1 me gusta

no quisiera saber cuanto gana el mandioquero o Palavecino

se mueren los que se sorprenden de los sueldos de 1 palo

3 Me gusta

Quién?

Según algunos portales los 4 jugadores que más cobran son Armani, Enzo, Maidana y Pinola

1 me gusta

Armani y Enzo pueden cobrar lo que quieran, se lo tienen bien merecedo porque cumplen partido a partido

Maidana y Pinola estan choreandole a River

14 Me gusta

Y los que le siguen son Ponzio y Suarez

2 Me gusta

No coincido , me parece un muy buen jugador y que rindio.

Pero con ese tegobi Neves tiene las puertas abiertas, que tienen los Romero para ofrecer? Plata para los juveniles?