No discuto con bosteros
Nadie quiere discutir, no discuto con boludos.
Saludos.
Me parece perfecto, ya tenes suficiente con serlo.
Con este plantel lo dudo, cada vez tenemos menos jerarquía y una falencia en hacer goles que asusta…
Nos falta equilibrio en el mediocampo, dependemos solo de Romero como goleador, y la defensa no da la seguridad de antes…Es un combo complicado si vos crees que con este equipo, que ahora se carcteriza en perder puntos en nuestro propio estadio podemos ganar este campeonato…
En Halcones y Palomas hablan de Elías Gómez. A mi particularmente no me gusta porque lo veo flojito en la marca.
Enzo Díaz sería el ideal. Además con ese nombre dudo que no quiera venir.
Bueno con la guita de Montiel y Angileri me imagino van a traer 1 nombre de jerarquía, no 3 mediopelos. O van a salir con lo mismo de siempre que eso va para sueldos y lo que deben? Ya vendieron 20 jugadores y siempre dicen lo mismo eh? Basta ya corruptos hijos de puta
Medio pelo Elias Gomez, es mucho mejor Enzo Diaz.
Es la hora de poner al pibe Salomoni
Que suban al pibe Montiel, basta de gastar plata en laterales. Que la pongan por el interior que necesitamos hace años
Alguno sabe cuando fue la última vez que contamos con un lateral izquierdo surgido de las inferiores? no hablo de esporádicos, sino que se hayan afianzado y sido titulares.
Montiel es suplente en una reserva nefasta.
Con lo dificil que es conseguir buenos laterales, desprenderse de los 2 titulares en el mismo mercado es una locura…
Festejo pero a medias xq a la guita se la lleva donofrio y francescoli antres de tomarse el palo en diciembre.
Pero es bueno que se vaya un cagon que vive lesionado como este putazo.
Entre Salomoni, Montiel y el que traigan tenés que sacar un tres. Los laterales son claves para Gallardo y Casco no termina de levantar.
Elias Gomez es Angileri con menos pegada (aunque buena) pero mas juego asociado y otras habilidades. Pero no marca
Por Enzo Diaz, ofrezcan a Auzqui como parte del pase. Saquemonos ese clavo antes de que quede libre
Cuando fue la última vez que River sacó un 3 potable?
Salomoni es 3 convertido, era mediocampista hace poco y nada, probablemente no marque a nadie
Montiel es suplente de un 3 reconvertido, tampoco depositaria muchas esperanzas
Lo qie me gustaria que suceda en el mdp de diciembre:
Rescindirle a ponzio, maidana y pinola. Gracias y adios. Son ex jugadores.
Vender como se pueda a alvarez, suarez, rojas, carrascal, fontana, dlc. Y si llega una oferta x rollICE venderlo tambien.
Ceder o rescindirle al depresivo de Lux.
Darle mas minutos a Lecanda, peña biafore, simon y Bedoya. Con la guita de los vendidos traer a Melluso de GELP y a algun delantero que reemplace al pecho de suarez y se asocie con Romero. A mi me gusta el gordo romero de independiente, aunque seguramente a mas de uno no le guste. Me gustaria traer a farias de colon. Pero seguro es impagable.
Ahi se te arma un equipo a priori mucho mas interesante. Limpias a los jovatos, falopas y jugadores de ciclo cumplido. Y le das lugar a la materia prima del club sin poner un mango. Con un mix de refuerzos y dejando a lls jugadores que tienen credito. Y como dt acordar con gallardo rebajar el contrato a por lo menos el 50%, y sino traer a dominguez.
Formariamos asi.
Armani
Casco- martinez- lecanda - diaz - melluso
Paradela- enzop - simon
Romero-romero
Con la posibilidad de hacer un cambio a 442 con doble 5 enzo-enzo
Nos vamos despedazando y lo que viene atrás es mas falopa:
Asistencias, es decir, en su mayoria centros que terminan en gol:
Montiel (24): 14
Angileri (27): 29
Casco (32): 22
Vigo (22): 7
Los que se nombran:
Enzo Diaz (25): 4
E Gomez (27): 4
A priori, Enzo Diaz que ha jugado también de central creo que seria una mejor opción, es un toro que nos puede dar un poco mas de solidez atrás.
Mira que hay que esforzarse para armar un once peor que el de anoche pero así y todo vos lo logras.
Melluso es lateral izquierdo.
Lo que va a pasar: