Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Que tonto.

Traigan a Angel Romero

4 Me gusta

y a Pol

(venia patito rodriguez libre)

2 Me gusta

El tecla farias ya se retiro

¿Que pibes, los de la reserva que algunos ponderan como si estuviera un nuevo Ortega, Aimar o Saviola, y que pierden categóricamente hoy contra gimnasia?..por favor, la reserva que tenemos es medio pelo, como la mayor parte del futbol argentino.

Hay que reconocer que en estos ultimos años, nuestra nefasta dirigencia, por deudas contraídas con nuestros jugadores y NO pagadas (que vaya a saber donde fué a parar esa guita que nunca pagaron), sufió una onstante sangría de jugadores de calidad y carácter, trayendo a jugadores “proyecto” o directamente negociados turbios (Fontana), con lo cual, no solo perdimos calidad, sino también caracter en el equipo…Encima el técnico empecinado en continuar jugando con el mismo esquema de juego como si todavía tuviera los mismos intérpretes que lo llevaorn a ganar lo que ganó, y no ver que el equipo no es el mismo y necesita entender como sacarle jugo a lo que tiene y contra el rival de turno…

2 Me gusta

Si se avivan lo traen, pero con el manager que tenemos que no mueve ni una pierna si no le ponen dólares en su bolsillo, es imposible que venga este pibe o cualquier otro jugador que pueda servir al equipo…Encima cobra por cada venta que hace el club un porcentaje, como si el tuviera parte en esto…Un verdadero hijo de puta…

3 Me gusta

despues de lo de anoche y la guita que no ingresa en premios habria que ir olvidandose de contratar algun nombre que mas o menos despierte algo de emocion

yo con que limpien a los indignos casi que me considero hecho

pero tampoco va a pasar

3 Me gusta

A lo que voy es que gastamos plata en jugadores como Fontana y teníamos a Bletran y Girotti, ninguno de los 3 juega de titular. Gastamos en Carrascal teniendo a Galvan o Rollheiser o en Palavecino y terminan jugando Enzo Fernandez, Zuculini haciendo lo mismo, o sea nada . Esa plata se podria haber usado en un refuerzo mas calidad

Vomitivo ese equipo

2 Me gusta

Seguramente, como en la nefasta época de Aguilar decía el mismo Beto Alonso, criticando la política de ventas y compras que se hacían, diciendo que era mejor traer uno o dos de calidad y no varios de medio pelo…Y ahora repiten lo que se hacía en esa nefasta época…

1 me gusta

Según Castillo se va otro jugador. Ahora fue al corte así que imagino que al volver lo dirá.

Adivinando para mí tiene todos los números DLC.

Hermosa pesadilla la tuya.

1 me gusta

Si se confirma la salida de DLC voy sí o sí por uno de los dos Romero que CASLA ya no sabe que hacer con ellos. Cualquiera de los dos sería figura acá y a fin de año celebramos todos la liga mega pedorra esta.

Bueno es Angileri. Celta, Lazio o Marsella se lo llevan.

Gracias a Dios, no quiero ver nunca mas a ese cagon de mierda.

Espero que cierren a Enzo Diaz estos soretes.

2 Me gusta

ERa cantado que se quedaba mientras River estuviera en la libertdores, lo grave no es que se vaya, sino que estos dirigentes inútiles no van a traer a nadie en su reemplazo y seguimos desarmandonos, necesitando puntos para entrar en la tabla general a la Libertdores del año que viene, porque con este equipo de blanditos y sin gol, no podemos aspirar a ganar este campeonato pedorro…

1 me gusta

No creas Yacare, si clava el 4-4-2 River desfila en este campeonato, los otros 25 equipos son del nacional b.

2 Me gusta

Bueno, parece que Donofrio no le interesa ni ganar el campeonato.

Van a dejar a Casco ahí y tapar agujeros con la guita. Además dudo que tengamos mucho porcentaje del pase.

A Gallardo tampoco.

Saludos.

1 me gusta