Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Mientras tanto…

1 me gusta

Parece que por Pezzela entran 200 mil USD por el mecanismo de solidaridad

3 Me gusta

Yo estoy para que venga Carlitos Sanchez a enseñarles como se juega al futbol a los mediocampistas

3 Me gusta

no es mala idea convocar ex; pero en tal caso iría por Pisculichi o Ledesma.

Sánchez si bien tenía mucho ida y vuelta en sus inicios, ya en River con Gallardo era casi un extremo o mediapunta, sin retroceso, y su cabeza estaba en el arco contrario. el gol entre ceja lo tenía. como faltan esos jugadores q mueran por hacer goles, q no duden si tienen 1 cm libre para darle al arco, o de llegar mucho al área a terminar las jugadas. esto no es cuestión de tener (o no) condiciones. es más una cuestión de mentalidad, de tener ganas de hacer goles. después obviamente podés perfeccionar movimientos, perfiles, momentos de atacar, diagonales etc etc pero pasa mucho por la ambición, cosa q se ve en muy pocos jugadores

Carlos era ofensivo, pero cuando había que cortar cortaba también, lo ha demostrado en los superclásicos sobre todo. Además el tandem que hacía con Mercado era impresionante. Mientras que por el otro lado y con otras características tenías el tandem de Vangioni con Rojas. Esa clase de asociaciones no las volvimos a ver lamentablemente.

Y ni hablar de poner huevos…

3 Me gusta

Bien, ya le pagamos un mes de sueldo a Biscay.

si claro q si, pero yo me refiero a características de juego. no era mediocampista; era un mediapunta. no es de eso volantes con toque, pase, que traslada, haga pausa, maneje equipos, cerebrales, como los q mencioné Piscu y Lobo. era encarador, picar al vació, gambeta en velocidad etc etc

Uh ojalá nos que una buena de una vez y venga este pibe. Este era la pieza que nos faltaba y falta en el medio.

Cómo quería que venga cuando se fue de boca y se rumoreaba que tenía todo arreglado con River.

1 me gusta

Totalmente, ni hablar que por los vídeos que mostraban Palavecino parecia Tony Kross. Igual ojo yo le sigo teniendo una fe bárbara.

Pero creo que por Pol, el mismo dijo que respetaba los intereses de River pero prefería seguir en México.

La realidad marca que de pasar al mineiro esta copa es una de las más difícil, serían todos partidos de un nivel de dificultad muy alto.
Tenés a palmeiras, que parece mucho más aceitado que aquel que enfrentamos y á flamengo en una posible final. Muy difícil.

Sería un sueño húmedo tomar revancha y ganarle en fila a todos, pero no hay siquiera equipo.

3 Me gusta

332 horas sin vender a Julián Álvarez.

4 Me gusta

El Flamengo ya tiene a Kenedy y va por Pereira. Uno del Chelsea, otro del Manchester Utd…

A priori, es al pedo gastar energías con Mineiro.

2 Me gusta

Si pasas de ronda recibís más guita.

El asunto no son los rivales, es River. Cuando River juega en serio y con huevos, es muy difícil ganarle. Sino mira el Flamengo del 2019.

Lo peor es que a Gabriel Barbosa, Gerson, Thiago Maia, Pedro, ahora estos 2 la mayoria los trae a prestamo no los compra sino despues que se destaquen

Ni siquiera es que hacen la de Angelici de gastarse 30 palos en falopa cuando compraban al Zuqui, Jesus Mendez, o cualquier burro que destacara 6 meses.

Estos van consiguen un prestamo con opcion o prestamo y despues arreglan pagarle 15 palos al club europeo cuando ya les rindio como el gordo teñido

Asi es imposible competir

337 Horas sin vender a Julián Álvarez

2 Me gusta

Ahora se van 3-4 , espero que se quede gallardo y le traigan jugadores , porque los brasucas se refuerzas con jerarquia nada mas

Hay que depurar el 98% del plantel

3 Me gusta

Hay que hacer guita a angileri, dlc, carrascal y alvarez.
De mínima

6 Me gusta

No se si despues de quedar afuera de la copa no venden 2 o 3 titulares.

Bueno como dije antes. Ventas de: Alvarez, Carrascal, DLC, Palavecino, Suarez. Deshacerce de Fontana y retirar a los Pinola, Ponzio y Maidana. Con lo que ganemos ahi mas la de Montiel de minima hay que ir trayendo al Romero bueno de CASLA, ver si hay algun ex potable y comprable (o aunque sea a prestamo), y ver que onda si podemos comprarle el 50% a Farias. De minima. Y si o si buscarle un acompañante a Enzo. Un Zuculini pero con mas nivel.

3 Me gusta