Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Esto es fútbol, no matemáticas. Aca no hay lógica. Pol Fernandez termino rechazando venir a River.

4 Me gusta

Los mexicanos le pedían a boca 7 palos verdes. Le bajaron la opción a 4 porque les regalaron a Marcone (y después Pol los cagó). Me parece difícil de creer que lo podíamos comprar, además a esos dos jugadores los pagamos con ahora 12

2 Me gusta

A Fontana todavía no lo pagamos, y se me hace que nunca lo vamos a hacer. Eran 120 millones de pesos.

2 Me gusta

Vos te crees los relatos del mismo medio donde labura Vignolo y demas fantoches

Futbol es lo que sucede en el verde cesped

Esto de aca si es matematica, son finanzas

2 Me gusta

Todavia no pagaron a De La Cruz estos delicuentes

4 Me gusta

River aún debe 1.5 millones por de la cruz. No importa cuándo leas esto

12 Me gusta

313 horas sin vender a Julián Álvarez.

4 Me gusta

No es matemática, aca estan las ganas y deseos de personas. El propio Pol Fernandez lo dijo en un video. No es comentario de algun periosida.

Se perdió el mensaje de WhatsApp de Román

2 Me gusta

Con la vuelta de Pezzella a Betis se me van todas las ilusiones de volver a ver un ex River en un corto plazo. Que vida de mierda.

Mientras tanto los equipos brazucas estan llenos de jugadores que se fueron al exterior y volvieron.

Es imposible ganar esta copa.

4 Me gusta

La única esperanza es que a la vuelta de la esquina dentro de nuestro fútbol aparezcan cientos de Farías (por poner un ejemplo) pero ni así.

1 me gusta

Ni asi porque a la primera temporada que se destaque te lo llevan por dos mangos.

La pandemia hizo mas grande aun la diferencia con el brasileirao.

3 Me gusta

“Le debemos plata a Belgrano por Suarez, Godoy Cruz por Angileri y Liverpool por De La Cruz”

• Venden a MQ
    “Le debemos plata a Belgrano por Suarez, Godoy Cruz por Angileri y Liverpool por De La Cruz”
  • Venden a Nacho Fernandez
  • Venden a Sosa
  • Venden a Montiel
17 Me gusta

Cuando estaba por venir Pol Fernandez estaba la mayoria diciendo que era medio pelo y viejo

Cuando vino Palavecino estaba la mayoria contento.

Ahora debimos haber gastado la plata de Palavecino en Pol. Es facil hacer las cosas sabiendo el futuro

1 me gusta

Somos boludos que pagamos tanto por algunos jugadores…No se si recibimos algo de esto.

2 Me gusta

Que desperdicio…

3 Me gusta

Alguien sabe los sueldos que se manejan en el club? Y en el futbol local?

antes de esa nota “presionaba”

que paso en el medio? solo River, el y Cruz Azul lo saben.
lo cierto es que la cotizacion hubiera sido mucho mas acorde a las necesidades del equipo que las de un par de jugadores que llegaron y entre ellos no hacemos 1 decente, ergo sin Pol y sin la guita que se fue al tacho.
Sigan asi que vamos fenomeno.

2 Me gusta

Terrible mortadela pol, no te cambiaba ni un poco la ecuación

1 me gusta