Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

solo voy a decir cinco cosas

1. Rigoni
  2. Pol Fernandez
  3. con estos alcanzaba y sobraba para hacer un River equilibrado y con gol en todas sus linea
  4. pero el esfuerzo se fue en fontana y renovar contratos de ex jugadores
  5. nada mas, gracias
16 Me gusta

Y a Rigoni era antes, hoy como mierda lo sacas de San Pablo, se tienen que derrumbar, quedar afuera de la copa, que sigan en puestos de descenso, la única. Y a Pol difícil, el mercado mexicano no se desespera por dinero, menos de un equipo argentino que está en vacas flacas. Pero coincido, en cambio se trajo señoritas.

5 Me gusta

Valoyes y Enzo Diaz con una dirigencia seria ya estaban entrenando hoy en el river camp.

2 Me gusta

Se lo ha criticado a Ramírez cuando en su momento sonaba para venir a river, pero de lo que no tengo dudas es que acá sería un Robert flores en potencia

3 Me gusta

DESDE EL AÑO PASADO QUE SE NOTA ESTOOOOOOOOOOO!

Pasa que Gallardo apostó por Carrascal, es mas que obvio. (Mas Palavecino y Paradela que aun son una apuesta incierta)

Si este semestre no es la ultima oportunidad de Carrascal, antes que lo fleten… no entiendo mas nada

2 Me gusta

Te imaginas a Valoyes por Juli Alvarez?

Dejenme soñar

3-4-1-2

Con Lecanda, Martínez, Paulo Díaz
Valoyes, Paradela, De la Cruz, Enzo Pe y Angileri
Chicharito y Girotti

River 2022
----------------------Nose tu vieja
----------------Diaz/Lecanda-Martinez
Paredes/Vigo—Romero/Kranevitter--------Diaz
Bernardi/Paradela–EnzoF------Brunetta/Rigoni/Lanzini
-------Valoyes/Beltran----NUMERO9/Romero

No sé que buen arquero hay, el único que me gusta es Herrera de Talleres y tampoco se que 9 buscar, cómo apuesta me gusta Badaloni pero me cansé de apuestas, nesecitamos jerarquía.

1 me gusta

Hay olor a que en diciembre Armani se va de River, ya perdio el puesto en la seleccion, a Martinez no lo sacan mas despues de ganar media copa America solo, asi que no tiene motivacion por seguir en River.

13 Me gusta

image

3 Me gusta

Igual ya son infumables como cambian de opinión a cada rato, Zuculini era zucustaiger ahora post partido es zucuasco, romero era godromero después del partido badromero (nunca tenés que mencionar su nombre porque eres goles), angileri era angi ahora es sidaleri o bostiereli.
Bajen un cambio con la panquequeada. Ah dlc era sterlirg ahora de la pus jajaja.
Son muy resultadistas acá bajen un cambio ahora se viene la serie con Mineiro ahí me tengo fe.

6 Me gusta

El miercoles si river gana se la empiezan a chupar a gallardo de nuevo acá … y tambien a los jugadores , hay pocos que saben dar criticas aquí

5 Me gusta

En el medio hay que traer jugadores piyos, no estos blandengues jugadores “ofensivos” del tiki tiki que no patean una puta pelota de media distancia ni que les amenaces de muerte a la familia

6 Me gusta

Dale viejo viagrero una alegría

14 Me gusta

Ojo todavía no hya nada dicho y pueden arreglar…Igual que venga para acá es casi imposible, esta dirigencia no tiene ni idea de como hacer un arreglo financiero para ello y eso que hay un dueño de un banco entre ellos…

3 Me gusta

Ahí confirmaron que no sigue en el barcemoda, viene a ganar la libertadores después de ver ayer que somos una murga sin actitud (?

4 Me gusta

1 semana jodiendo que se va y termina arreglando

esto ya se ha visto

2 Me gusta

Esto fue al revés del año pasado, ahora estaba todo arreglado para que siga y al final se va a la mierda :joy: :joy: :joy:

Pero igual no puede jugar esta libertadores, la lista de buena fé y está cerrada

(Jajajaja re que tenía ilusión)

no tenés idea los numeros que maneja esa gente, no? no hay ingeniería financiera en todo el país que ponga a messi a jugar acá. 555 millones de euros por 4 años fué el ultimo contrato, y se espera algo similar para el proximo. A eso sumale que no podría explotar su imagen de la misma manera por ende tendrías que cubrir por ese lado. No existe manera que messi juegue en la argentina salvo que se le cante las bolas, cosa que no va a pasar.

1 me gusta