Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Estoy esperando la noticia: “River vende a Carrascal, Palavecino, Alvarez, Casco, Rollheiser, Girotti, Pinola y Rojas para ofertar por 4 meses de Messi”

6 Me gusta

Hablen por ustedes, a mi después de lo de anoche, este plantel me colmó la paciencia, hasta que no me traigan la quinta Libertadores, yo no me pongo más en pija ni le chupo la pija a ninguno más hagan lo que hagan, no me sirve que pasen de ronda si después pechean a la siguiente o quedan afuera de otra cosa

COPAS QUIERO, TÍTULOS, otra cosa no me sirve a esta altura y mientras más pierdan, más los voy a putear, se llamen como se llamen, me chupa bien la verga, porque me tiene podrido este plantel, es un suplicio sentarme a verlos, se me explota la cabeza de dolor ahora culpa de estos hijos de re mil putas

Libertadores a fin de año, o muerte!

7 Me gusta

Yo solo les pido el torneo producto de mierda este porque para la copa no les da, si no nos saca Mineiro nos saca Palmeiras o peor, Flamierda en la final. Si no ganan nada que se mueran todos y Gallardo 100 latigazos en plaza de mayo.

4 Me gusta

Na, olvidate, con Gallardo, no vamos a ganar un puto torneo local, es horrible para los torneos pobrecito, pase lo que pase, siempre los va a terminar perdiendo, descartalo a eso, no lo vamos a ganar, esperate que pasen unas fechas y volvemos a perder puntos contra nadie y quedamos lejos de la pelea, es siempre la misma historia de mierda

Antes, no se ganaba la copa, pero se aseguraba el torneo, con este, si no se gana la copa, no se gana el torneo tampoco y ahora encima no tenemos la copa Champions Argentina para “salvar” el año

5 Me gusta

Seguís pensando que Álvaresh sale mínimo 25 millones?

10 Me gusta

Ya vendimos a Alvarez al Tijuana de Mexico en 2,4 millones? Seria la venta de la decada

4 Me gusta

Hay que hacerle un contrato para que juegue solo los ultimos 30 minutos de partido, para solamente los 3 o 4 partidos definitivos que siempre tenemos… y que desde hace 3 años siempre perdemos por cosas insolitas de este River totalmente insolito

1 me gusta

El problema de este equipo esta mayoritariamente en el medio y en sus capacidades ofensivas.

Alguien tiene alguno? Hay alguien potable y que obviamente podamos traer para el proximo mercado?

3 Me gusta

Ni que Messi diga que le gustaría ir a River esta dirigencia rata lo llama y menos el manager que vive haciéndose la paja y si no lo llaman a él no mueve ni un dedo…

Igual es imposible que Messi venga al fútbol argentino, si no sigue en el Barsa termina en el psg.

Igual con una gran ingeniería financiera lo podés traer porque econ ventas de camisetas a nivel mundial y sponsors que vendrían se paga solo…pero tenés que tener gente para eso capacitada y rápida…

3 Me gusta

Para mi sigue siendo carrascal el jugador a vender y con esa guita traer a alguien realmente desnivelante

2 Me gusta

Vecchio, Farias , Bernardi de Colón, el colo Ramirez . Ventas de Carrasca y Alvarez

3 Me gusta

Cuanto vale este tal Lío?

1 me gusta

si los venden para traer a Rigoni, Pol Fernandez y Alario firmo igual.

2 Me gusta

Si puede, en semis se pueden hacer cambios en la lista.

1 me gusta

Donde hay q firmar!!

2 Me gusta

El error fue comprar al falopa de Palavecino. Podiamos haber traido un volante ofensivo decente.

3 Me gusta

Bernardi estaba recontra traible, el mejor de colon junto con el pulga en el campeonato que ganaron

1 me gusta

Porque esperar?? Ya con Colon y Huracán tuvimos muestras de sobra?

1 me gusta

Van 22 horas y todavía no han vendido a Juliansito. Voy a hacer como el amigo @Nuncahabrajusticia y ponerme a contar cada día que no lo hayan vendido.

3 Me gusta

Armani, Lux, Pinola, Fernandez, Rojas, Fontana, Vigo, De la cruz, Casco, Álvarez, Rollheiser, Carrascal y un par más, afuera ya o en diciembre!!!

Renovación de plantel urgente, arafue las vacas sagradas y los muertos, caras nuevas, aire fresco y renovado, sino, dan cada vez menos ganas de sentarse a ver a River…

3 Me gusta