Si boca se lleva al Colorado Ramírez voy a gritar.
como que hay una diferencia entre 10 palos por el 100 % y 3 palos y medio por el 80%… sabran de matemática los del consejo?
Le estaba respondiendo a otro usuario que había preguntado
Pasa que el mono idiota de Tristelme se la pasó boqueando desde afuera pensando que manejar un club era como comer una naranja o hacer el fuego para un asado (sin defender a Ángel Easy). Penso que el gordo le iba a dejar las arcas llenas con la misma guita que manejaba afanada del PAMI y este lo garco dejándole 5 millones de dólares creo o algo parecido.
Obviamente el mono esté se piensa que mandando a otro mono tití como Cascini a apretar dirigentes van a venderle jugadores por 2 pesos; porque encima es tan miserable de ofrecer 1 o 2 millones por jugadores cuyo club pide 8 o 9 millones. También tiene otra práctica miserable (que a veces usa River) que es mandar al representante a apretar al club para que lo suelten, como hizo con Ramirez y Di Santo.
Ahora Tristelme tiene la suerte de que le pasó esto de los pendejos de reserva y la aparición de unos cuantos para justificar (con aval de los simios que tienen de hinchas que le justifican todo al mamerto de Tristelme) que no van a comprar ni al 5 de Chacarita porque no tienen guita y van a empezar a quemar pendejos en primera a mansalva; cosa que los va a terminar haciendo chocar contra un paredón por suerte
Tengo entendido que termina su contrato a fin de año así que los de Liverpool tampoco pueden hacerse mucho los piolas.
el representante no es paco casal? en una de esa lo acerca como negociado con enzo…
Jajaja ofertan como el gordo de pawn stars
Acabo de buscar en Twitter y aparecieron fotos del jugador con indumentaria de boca así que ni Paco Casal nos salva.
Me hace mucho ruido ese colorado, con esos numeros no haber ido nunca a europa, que nunca lo vengan a buscar y que encima sea bastante “grande”
Mamita, mientras tanto a nosotros nos encajaron al negociado fontina
Si lo sacasen por 3 millones y el 80% es un negocion. Ahora, no se dejen engañar, si el club no lo quiere vender y lo tasa en 10 millones, aunque el periodismo lo diga, una compra por 3M es imposible. Despues lo van a tratar de dibujar de alguna forma pero es fija que gastaron mucho maso o hicieron la gran DLC y pagaron 3, 4 millones por el 30%
Los comentarios de los uruguayos dicen q x menos de 10 palos no se va… veremos como negocia el consejo del mate…
Se les iba libre Romero por un error en el contrato. Todo muy donofriano. Kjjj
jua juaaaaaa 10 palos verdes por el 9 de deportivo tachito. Están metiendo mucha frula al mate a la mañana.
Va a jugar en Liverpool hasta que crezcan bananas en Montevideo ese pibe
Solo espero que los forros de Liverpool se pongan duros con Ramirez como lo hicieron con DLC.
Pedian 12 millones los hijos de puta y no le pudimos bajar el precio, terminamos comprando el 30%
Pero el mdp ya cerró. Incluso venció la prórroga excepcional para equipos con remera azul y amarilla
Si venden al exterior pueden comprar. Lo mismo para cualquier club del país.
Ojalá ahora lleguen ofertas por 5 titulares y ahora si, que el viejo Donofrio los venda a todos, son unos PECHITOS, horribles de mierda, se cagaron encima contra un bosta HORRIBLE, otra más a la colección de estos últimos 2 años, se hicieron CACA, me entendes?
Es un plantel pelotudo, descerebrado, que no da la talla hace rato en partidos chivos como este, tiene alguno que otro donde la suerte le juega a su favor, pero después son puras pecheadas, verdeadas, papelones
A MEDIO PLANTEL VENDO YO AHORA
¿10 millones por Juliansito? Es una estafa al comprador, véndanlo ayer.
todavía sigo esperando los frutos del “super mercado de pases” que metimos en Enero, pasaron 8 meses ya…