Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Si boca se lleva al Colorado Ramírez voy a gritar.

11 Me gusta

como que hay una diferencia entre 10 palos por el 100 % y 3 palos y medio por el 80%… sabran de matemática los del consejo?

3 Me gusta

Le estaba respondiendo a otro usuario que había preguntado

2 Me gusta

Pasa que el mono idiota de Tristelme se la pasó boqueando desde afuera pensando que manejar un club era como comer una naranja o hacer el fuego para un asado (sin defender a Ángel Easy). Penso que el gordo le iba a dejar las arcas llenas con la misma guita que manejaba afanada del PAMI y este lo garco dejándole 5 millones de dólares creo o algo parecido.
Obviamente el mono esté se piensa que mandando a otro mono tití como Cascini a apretar dirigentes van a venderle jugadores por 2 pesos; porque encima es tan miserable de ofrecer 1 o 2 millones por jugadores cuyo club pide 8 o 9 millones. También tiene otra práctica miserable (que a veces usa River) que es mandar al representante a apretar al club para que lo suelten, como hizo con Ramirez y Di Santo.
Ahora Tristelme tiene la suerte de que le pasó esto de los pendejos de reserva y la aparición de unos cuantos para justificar (con aval de los simios que tienen de hinchas que le justifican todo al mamerto de Tristelme) que no van a comprar ni al 5 de Chacarita porque no tienen guita y van a empezar a quemar pendejos en primera a mansalva; cosa que los va a terminar haciendo chocar contra un paredón por suerte

3 Me gusta

Tengo entendido que termina su contrato a fin de año así que los de Liverpool tampoco pueden hacerse mucho los piolas.

1 me gusta

el representante no es paco casal? en una de esa lo acerca como negociado con enzo…

1 me gusta

Jajaja ofertan como el gordo de pawn stars

2 Me gusta

Acabo de buscar en Twitter y aparecieron fotos del jugador con indumentaria de boca así que ni Paco Casal nos salva.

1 me gusta

Me hace mucho ruido ese colorado, con esos numeros no haber ido nunca a europa, que nunca lo vengan a buscar y que encima sea bastante “grande”

Mamita, mientras tanto a nosotros nos encajaron al negociado fontina

6 Me gusta

Si lo sacasen por 3 millones y el 80% es un negocion. Ahora, no se dejen engañar, si el club no lo quiere vender y lo tasa en 10 millones, aunque el periodismo lo diga, una compra por 3M es imposible. Despues lo van a tratar de dibujar de alguna forma pero es fija que gastaron mucho maso o hicieron la gran DLC y pagaron 3, 4 millones por el 30%

1 me gusta

Los comentarios de los uruguayos dicen q x menos de 10 palos no se va… veremos como negocia el consejo del mate…

3 Me gusta

Se les iba libre Romero por un error en el contrato. Todo muy donofriano. Kjjj

3 Me gusta

jua juaaaaaa 10 palos verdes por el 9 de deportivo tachito. Están metiendo mucha frula al mate a la mañana.

Va a jugar en Liverpool hasta que crezcan bananas en Montevideo ese pibe

3 Me gusta

Solo espero que los forros de Liverpool se pongan duros con Ramirez como lo hicieron con DLC.
Pedian 12 millones los hijos de puta y no le pudimos bajar el precio, terminamos comprando el 30% :rofl:

7 Me gusta

Pero el mdp ya cerró. Incluso venció la prórroga excepcional para equipos con remera azul y amarilla

6 Me gusta

Si venden al exterior pueden comprar. Lo mismo para cualquier club del país.

Ojalá ahora lleguen ofertas por 5 titulares y ahora si, que el viejo Donofrio los venda a todos, son unos PECHITOS, horribles de mierda, se cagaron encima contra un bosta HORRIBLE, otra más a la colección de estos últimos 2 años, se hicieron CACA, me entendes?

Es un plantel pelotudo, descerebrado, que no da la talla hace rato en partidos chivos como este, tiene alguno que otro donde la suerte le juega a su favor, pero después son puras pecheadas, verdeadas, papelones

A MEDIO PLANTEL VENDO YO AHORA

11 Me gusta

¿10 millones por Juliansito? Es una estafa al comprador, véndanlo ayer.

9 Me gusta

todavía sigo esperando los frutos del “super mercado de pases” que metimos en Enero, pasaron 8 meses ya…

3 Me gusta