Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Regaladísimo. Cuanto pagamos por Fontina?

3 Me gusta

2 palos

2 Me gusta

Rara esa cifra. Obviamente no es tan bueno como indican los números o ya estaria en Europa, pero 3M es poco.

Algo no cierra

1 me gusta

O es otra vendida de humo como lo de Cavani, Roger Martinez, Borja, Di Santo, etc

2 Me gusta

Lo traigo ya a Farias hoy ni mañana ni pasado ya, con esas ganas que juega hace el triple más que en todos los partidos que tiene carrascancer

3 Me gusta

Lo mas gracioso es que este enano de 18 años usa mejor el cuerpo que el grando te Girotti

Deberiamos traerlo como sea

7 Me gusta

los bosteros se dieron cuenta que tenian que empezar a sumar algun nombre mas o menos interesante cuando miraron el vestuario y vieron que quedaban los tibios y falopas

1 me gusta

Buen refuerzo el uruguayo para los cuartos de Copa.

10 Me gusta

Ufff, linda apuesta la de la bosta.
A priori muchisimo mejor que veranito di santo

Si no lo pueden inscribir ya, serían muy boludos de comprarlo y tenerlo parado por meses. Lo que significa que seguro lo harán, son muy boludos.

1 me gusta

Creo que AFA dejaba extranjeros bajo no se qué condiciones

2 Me gusta

Si venden un jugador si lo pueden inscribir, como reemplazo. Fútbol argentino, no lo entenderias

3 Me gusta

Si armaron el desempate con velesh, son capaces de cualquier cosa.

Los bosteros son así. Sabes cómo se hubieran cagado de risa si lo de mineiro le pasaba a river?
Por eso me da una especie de placer orgásmico que los hayan garcado así ( a lo boka)

6 Me gusta

Como quedaron dolidos algunos con un pendejo de inferiores. Tremenda hemorroides

2 Me gusta

Cuanto nos pidieron por este?

Los bosteros siempre quieren que los otros clubes le regalen sus jugadores…Que se vayan a cagar y terminen incendiados…
Vamos River mañana a romperles bien el culo que se destruye ese club de mierda entrando en un kabaret calesitero que no va a parar hasta fin de año…No dejemos pasar esta oportunidad para poder hundirlos a esta mierda mal nacida…

12 Me gusta

Posta, es como si creyeran que es un privilegio que los demás clubes se abran de gambas y les regalen a sus jugadores porque ellos son Bosta, mamita

12 Me gusta

Ah, pero si lo llama Momian…

3 Me gusta

La condición es llamarse Boca Juniors.

9 Me gusta

Desde cuando anunciamos pases de los bosteros?

2 Me gusta