Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Traigo un pendejo argentino nn que la está rompiendo toda en Chile. Lo salvó del descenso al Colo Colo y después lo sacó campeón, tiene mucha personalidad para la edad que tiene, se bancó la presión de jugar en un contexto muy complicado y va camino a ser ídolo allá. Obviamente juega en la selección juvenil. Es un jugador para hacer una apuesta como en su momento vino Borré por ejemplo, y yo lo veo mejor que a rolito sinceramente, más resolutivo en 3/4. Lo publico acá porque está en el medio de un conflicto entre Talleres (club dueño del pase) y Colo Colo que quiere comprarlo sí o sí. Yo lo veo como una oportunidad para que aparezca un club en el medio del quilombo y se lo lleve, porque el pendejo a Talleres no quiere volver pero estos tampoco se lo quieren vender a Colo Colo. Y todo indica que el pibe es fanático de River (se llama Pablo César por Aimar, festeja los goles como Borré y su ídolo es el líquido). O sea tampoco es que lo planteo como un “traiganlo si o si” pero creo que es de la clase de jugadores a los que hay que poner atención al menos en su evolución, más si están en una situación conflictiva dónde podes adquirirlos con poca guita. En sudamérica debe haber muchos más, estoy seguro. No sé qué onda el scouting de River pero deberían estar a full buscando estos pendejos de 18/19/20 en Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay. Hay mucho material por ahí y son más abiertos a negociar que los clubes hijos de puta de acá.

8 Me gusta