Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Distasio: LANZINI QUIERE VOLVER A RIVER

10 Me gusta

Tremendo humo pero me gusta, quiero más humo

1 me gusta

Tomenlo como por quién viene:

Distasio tiro la pista de que en el CT gusta Farias de Colón

3 Me gusta

Que piensan de alex vigo, paradela, fontana, sera que van a rendir o son falopas, como afrachino,cabral,bordagaray
Dicen farias d colon van a traer otro tomuer

1 me gusta

Ya lo habían buscado antes. Ahora que la esta rompiendo es difícil.

Recién en radio La Red tiraron que Independiente pidió 15 millones por un pibe que no le sabe pegar al arco; es decir, Velasco.

Ya compran cualquier cosa los europeos.

Por lo que dice el twit anterior se iría borre y vendría Borja o un colombiano, o algo parecido porque dice que se va un delantero y dsp está el.twit que pones jajaja , pero anda a saber …

3 Me gusta

Se va carrascal y llega otro colombiano del mismo representante? Carbonero?

O se va DLC y llega algun otro uruguayo de paco casal

3 Me gusta

Q donofrio no gaste guita al pedo que para comprar falopas o suplentes tenemos los pibes de las inferiores es alpedo gastar plata para tener suplentes, zuculini suplente eterno nos costo 5 palos verdes

O se va un jugador a un club pero viene alguien de ese?

Me encanta. De hecho, de confirmarse la vuelta del pibe de defensa, con Lanzini y un delantero el plantel da un salto de calidad importante. No necesitamos mas.

3 Me gusta

Leí que izquierdo Mena ( no me acuerdo el nombre ) es del mismo representante que carrascal , puede ser tmb pero dijo delantero

Que venga Ocampo (?)

1 me gusta

Si fuera gallardo trato de traer a driussi y a kraneviter a prestamo y le hago un contrato alto a los 2 y vienen corriendo a jugar a River, si pagan 2 pesos a driussi no va a venir por mas termo d River q sea, el poroto lux gana 500 mil dolares x año por ser suplente, franchescoli cobra 300 mil x año por dormir todo el año

Ya dije gasten toda la guita en 2 o 3 refuerzos d jerarquia, nada mas, no sirve comprar apuestas a futuro las promesas te salen bien 1 de 10, River gasto plata en vano en apuestas q no rindieron ejemplo: Karraskal, zuculini,arzura,mina,ivan rossi,auzqui,denis rodriguez,fontana, burre etc etc jajaja

1 me gusta
2 Me gusta

Lo que sería sacarle 2 figuras a despensa.

6 Me gusta

Tiene razón. Otra vez somos domados por DyJ.

4 Me gusta

Menciona lo de David Martínez por algo. De alguna forma ellos también ‘‘nos tienen de los huevos’’.

Si Martínez recibe alguna oferta, deciden ellos.

Si no le damos plata como compensación, DyJ se puede cagar de risa con lo de Enzo F.

2 Me gusta

Q siga londoño y vendan al perro d fontana a brasil o a cualquier lado, el pibe londoño es goleador como girotti

2 Me gusta