Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Rigoni es medio ofensivo, no mixto

2 Me gusta

si es cierto esto, ganamos por todos lados.

enzo fernandez con galladro y rolheisser que tiene futuro, se va a jugar a despensa e inmundicia, equipo ideal para él.

Otra cosa, vivo a gente diciendo q Montiel se va. A dónde se va? Q equipo vino a preguntar condiciones por él? Veo en todos los programas q lo dan como q se va, pero nunca dicen a donde.

lo tomo que juega de interior, y puede ayudar al cinco en ese sentido…

si viene solo 1 refuerzo y Borre se queda, yo la pongo por algun mediocampista

1 me gusta

Todo lo contrario. Rigoni juega de externo. A veces de mediocampista, a veces de delantero, pero siempre por afuera.

el mejor cuatro de américa, uno da por hecho que lo van a venir a buscar…

1 me gusta

Bueno, cuando realmente venga alguien a buscarlo, hablamos. Recordá q no tiene pasaporte europeo y tampoco es Cafú el cachete.

si, es verdad. pero más de grande, me parece que de interior vendría joya.

Estuvo a punto de irse en el mercado anterior. Es el que mas chances tiene de irse

Que no haya ofertas todavia no significa que no deberiamos tener algo visto y preparado para comprar si se va
El mercado europeo todavia no abrio

Traigan a Mayada y vendan a Casco.

2 Me gusta

no, jugaba con Crespo también de doble 5, junto a Loayza, pero se lesionó este peruano? y ahí lo acomodó de 5 solo

Ya esta todo visto. X algo trajeron a Vigo. Casco de 4 derecho, y Ortega recambio a Angileri.(?)

Lo de Ortega debe ser si se va Angileri (si realmente hay algo)
A mi Casco de 4 no me gusta

EnzoF no tiene la dinámica ni despliegue de Exe, q cubría muchos espacios del campo de juego, iba y subía como loco
al menos así jugó en DyJ
si ahora cambia, es otra historia. desde ya q calidad tiene, pero para mí físicamente es más pesado/lentón

Traigan a un tipo desequilibrante, con Carrascal que está con la cabeza en otro lado no se puede contar.

1 me gusta

adhiero 100%, más q nada con tema centrales q acá todos quieren si o si a FM o Mamanna; para mí es al pedo hoy. agrego a Pinola q algo puede ‘colaborar’ hasta fin de año así Martínez sigue afilado sabiendo q atrás le pueden comer el puesto.

mixto estamos justos, pero quizá pueda hacerse un espacio Castro Ponce

enganche, yo lo mancaría a Carrascal, pero si o si traería uno. me gusta Brunetta q aunque no sea enganche natural, es un jugador q desnivela, desequilibra y va directo al área encarando, tiene picante. es una característica q (aunque Gallardo no juegue con uno) en determinados partidos necesitas tener, para sumar variantes. Rollheiser no arrancó las pocas veces q tuvo oportunidades, quizá por eso sería bueno q se vaya a préstamo. y también puede ganar terreno Galván

noooo si es un tremendo pecho frío, q va a ayudar? nada q ver
viene de baldosear fuerte en los 3 clubes en Europa
un espanto; menos mal q cerró con Sao Paulo

lo unico q quiero es sacarnos el clavo Borré de una buena vez
basta. que busquen a un 9, pero q no sea Driussi, o invirtiendo 3-4 palos, ni un centavo más
y si no se puede, q juegue Alvarez, o Girotti, o Londoño o…

Hoy en dia cualquier cosa es digna.

1 me gusta