Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Jugadores que deberían venir sí o sí: Gabriel Mercado, Driussi

1 me gusta

no

50 años tiene Mercado, dios mio. No aprenden más.

1 me gusta

Y pero son suplentes del suplente. Hoy Maidana Martínez, Paulo díaz y por ahí Lecanda deberían estar por encima de esos 2 nefastos… salvo que pongamos 8, 10 palos difícil conseguir mejor que los titulares

1 me gusta

Habran el de solo info

@Oscar que decis se abre uno nuevo de solo info o se deja el que esta?

Habran si quieren y pongan solo las informaciones ahi asi no hay que buscar entre 200 mensajes de aca.

1 me gusta

Se que la mayoría no va a estar de acuerdo… Pero para mi no hacemos negocio si se va Borré y viene Driussi

Che yo al turbo libre lo remil trai

3 Me gusta

Hay que desprenderse si o si de carrascal, dlc, borre y rojas.
Prefiero jugar hasta con los pibes de inferiores si no viene nadie

10 Me gusta

Ya trajeron al maximo goleador de las ultimas 10 libertadores??? Que esperan…

En TNT:
-Borre tiene todo arreglado con un equipo ingles
-Driussi esta difícil. Habló con la familia y no le recomendaron que venga al pais

4 Me gusta

Si Driussi ahora se entera como está el pais es porque vendio un humo barbaro. El pais esta hecho mierda hace rato y el dijo “en Junio vuelvo”. Dale gordo no me hagas putearte eh?

13 Me gusta

Lo de driussi está frío tiró Yarroch

No va a venir nadie que nos ilusione un poco, como es costumbre en la era D’onofrio.

Hace 4 años que está Driussi en Rusia, ya tiene 12 millones de euros en el banco. Si no viene porque el país está ‘dificil’, es para tacharlo.

8 Me gusta

Si quedaría libre viene seguro. Pero ahora el Zenit decide aceptar o no una oferta de river. Si la dirigencia no hace un esfuerzo estamos jodidos xq el Zenit no lo va a regalar

2 Me gusta

Que la familia de Driussi no rompa las pelotas

8 Me gusta

Si Driussi no viene despues de toda la vendida de humo que no venga mas. Se la pasa en twitch pelotudeando

20 Me gusta

Ya empezamos con las buenas noticias.
Que tipo pelotudo el jugador también eh, jugala de callado y no generes falsas expectativas

12 Me gusta