Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Gabigol tiene cara de macaco, no de putito.

Por qué? Son dos mediopelos. Brunetta tiene técnica y sabe jugar a la pelota pero ya demostró que con un poquito de presión da asco. Rojas es otro que tiene cara de putito.

Esos dos no son un salto de calidad jaja, no son mejores que ninguno de los que tenemos en el plantel.

Si querés ir por alguien, tiene que ser por Ramiro y Driussi.

(TyC) Renuevan Ponzio y Pinola despues del 30 de junio

1 me gusta

imagino que van a donar el sueldo…

8 Me gusta

Lamentablemente si hay un puesto que veo dificil que llegue es el de defensor central porque tenemos

Rojas
Paulo Diaz
Pinola
Maidana
Martinez
Y agregale Lecanda

Solo si conseguimos vender a Rojas y Paulo Diaz puede que llegue uno porque Pinola y Maidana ya no se pueden vender por viejos y Martinez llego recien.

1 me gusta

Lo que tengo miedo es que se lleven los laterales, ahi si estamos hasta las bolas

12 Me gusta

Andá sabiendo que es posible que se vayan. Lo mismo dijimos en 2017, cuando la clave del equipo eran Alario-Driussi. Se fueron los dos en el mismo mercado.

El que rinde en River y es bueno, lo compran enseguida.

4 Me gusta

Lib 86: Gutierrez (24) y Ruggeri (24)
Lib 96: Ayala (26) y Rivarola (25)
Lib 15: Maidana (30) y Funes Mori (24)
Lib 18: Maidana (33) y Pinola (35)

Quien imagina ganr la cpa con roby rojas, pinola con 38 pirulos, el chileno que en cualquier momento te deja a pata. Le pongo una ficha a Martinez, habrá que ver que lugar le dan a Lecanda y si llega a asentarse en tiempo record, y Maidana todavía no se sabe para qué está. Pero limpiar la defensa sería clave para aspirar a ganar algo, jubilar a pinola (que ya renueva el 30 de junio), subir a Lecanda y darle minutos, sacarse de encima a Rojas (y por qué no a Diaz), y traer un central que se ponga la camiseta y rinda, que juegue con Martinez al lado y Maidana banco o torneo local

3 Me gusta

Hace falta un nuevo capitán ante el inminente retiro de Ponzio:

13 Me gusta

Igual cada vez estoy más convencido de que los centrales no son el problema, salvo el caso puntual de Rojas. Tenemos muchos y con todos se vieron los mismos problemas. River defiende mal colectivamente en todas las líneas, sobre todo en el medio que dejan solo al volante central, y con los laterales yendo para adelante en todas siempre dejan en inferioridad numérica a los centrales.

6 Me gusta

Jaja en la Liga Master puede ser posible esos refuerzos.

2 Me gusta

Eso también contribuye al despelote defensivo, pero no te parece que cambiaría el desempeño de la defensa (en general) con MQ y FM, por ejemplo? Independientemente de que es imposible que vengan, obviamente, pero lo digo para ver si moviendo fichas atras cambia en algo la ecuación o no

No quiero mas colombianos, ya lo dije por ahi…La mayor parte son pechos frios.

5 Me gusta

Y le damos tambien a Rojas

1 me gusta

si viene 1 de estos date por hecho

Encima se esta por quedar libre si mal no recuerdo.
Lo re contra trai antes de ayer.

2 Me gusta

Y con un Enzo Pérez que no puede cubrir todos los espacios como lo hacía antes.
Para demostrar el trabajo de los centrales, River terminó con 11 goles en contra en la fase regular de la Copa de la Liga. La valla menos vencida terminó con 10.

2 Me gusta

Como suplente y como mucho, nunca entendí lo que le vieron a este tipo. Es buena gente, pero limitado.

Y pero esos son jugadores de nivel de selección argentina que hoy River tiene muy poco, está claro que ellos solos solucionarían muchos de los desajustes de los compañeros porque están por encima del nivel sudamericano. También con las salvadas de Armani muchas veces pasan desapercibidos los errores defensivos… pero no creo que hayan centrales al alcance del presupuesto de River mejores que los que están, habria que ver cómo defender mejor colectivamente en esta situación

Arqueros: Armani-Bologna-Petroli-Leo Diaz

Centrales: Diaz, Martinez, Maidana, Lecanda, Pinola, REFUERZO DE CALIDAD
Laterales: Montiel, Angileri, Casco, Vigo, Montiel (Primo). REFUERZO POR CADA UNO QUE SE VAYA.

Mediocampistas interiores: Enzo, Peña, Enzo F, Zucu, Simón, Castro, Paradela
Mediocampistas ofensivos: DLC, Rollheiser, Palavecino, REFUERZO SI SE VA DLC

Delanteros: Girotti, Suarez, DRIUSSI O DELANTERO DE CALIDAD, Borré (suplente), Alvarez, Londoño

Asi me gustaría que quede el plantel sin gastar mucha guita. Resumen: vendan a Carrascal, chau Ponzio y con esa guita compren un delantero bueno y un central bueno. Y un refuerzo por cada titular que se vaya

2 Me gusta

Coincido. Pero igual se me hace dificil imaginar que no existan centrales al alcance del presupuesto de River mejores que Rojas o este Pinola

2 Me gusta